Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunte todo sobre PLC Allen Bradley

cyberzidan

Becerro
Desde
13 Oct 2008
Ke onda bakunos, como el conocimiento es para todos. Pregunte todo sobre PLC Allen bradley. Seguro que le puedo ayudar

necesito manuales , software y ejemplos y bla, bla bla, para poder entender, aprender y usar los plc tks de anrtemano brother

amm k onda bro yo kisiera un manual y si se puede el software para empezar a praktikarlo ya k soy elektromekaniko y en varios empleos piden konocer el plc, mas bien moverle jeje te lo agradeceria bro grax

Que tal carnal, sabes de que estoy elaborando un proyecto de titulacion y en el cual tengo que generar un proyecto usando un plc, y requiero ayuda para ver si se puede hacer un programa para que se lea una tarjeta magnetica y el dato que tiene la tarjeta magnetica sea cotejado en una base de datos, y en el caso de que se coteje el dato y sea correcto permita el acceso a una puerta de paso vehicular

TENDRAS VIDEOTUTORIALES ACERCA DE LOS PLC ALLEN BRADLEY COMO CONECTARSE ALGUNOS EJEMPLOS ETC.

como activo el rs-logix 5?
no tengo la licencia, quedó en una maquina, solo el disco o disquet master (3 1/2) y trae su numero de serie

Volver