Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preguntas sobre Jesus...

ANGELDUENDE

Bovino Milenario
Desde
23 Nov 2008
Un saludo a tod@s.
*Como dato: copio y pego éste post de: "BAKUNO LEGAL" al ver que en ese grupo, no le dieron seguimiento.

Y claro, me dirijo a todos sin ánimo de ofender a nadie; pero hace tiempo me surgieron las siguientes interrogantes:

1.- Jesús es hijo de dios, entonces, tuvo que haber fornicado con María, pero para ésto, dios tuvo que convertirse en hombre; pero dicen que fué el espíritu santo quien la embarazo. A todo ésto, ¿quién o qué es el espíritu santo?

2.- Siguiendo con la pregunta anterior. ¿Quién (ademas de María) tiene la patria potestad de Jesús?. (dios, el espíritu santo o José)

3.- Si Luzbel, fue creación de dios y por su consiguiente preferencia y favoritismo ante los demás seres de la creación; se podría presumir que es su hijo, porque recordemos que dios es padre y creador de todo. entonces ¿cómo creó dios a Luzbel si se supone que no hubo una mujer que lo pariera?

4.- ¿En qué línea y grado es Jesús familiar de Luzbel?

5.- ¿Que parentezco tiene Luzbel con MAría?

6.- ¿Quién fue primero, Luzbel o el espíritu santo? (según la creación)

7.- Si dios muriese intestado, ¿quién tendría mayor y mejor Derecho para poder reclamar sus bienes?

8.- ¿De quién fue realmente esposa María?

9.- ¿Existe algún documento que avale esa unión?

10.- Si no se casó, ¿vivió en concubinato, y con quién?

11.- Si se supone que Jesús tuvo hermanos, ¿quien fué el padre de éstos?

12.- ¿A cuánto ascienden los ingresos netos de dios?

13.- Si todo el cielo es de dios, ¿cuánto paga de predial?

Bueno, en realidad son muchas más preguntas y en todos los sentidos. (aclaro, estrictamente jurídicos)
Quién quiera hacer sus preguntas, es libre de hacerlo; espero nadie se ofenda y hagan sus preguntas, o den sus respuestas.
Hasta pronto.
Gracias por su atención y tiempo.

ok1lrp.jpg

no pos orale

11.- Si se supone que Jesús tuvo hermanos, ¿quien fué el padre de éstos?
creo que se supone que con jose si tuvo hijos despues de que nacio jesus, pero no estoy seguro, no soy nada religioso en serio,pero no me agrado el post salu2 igual

12.- ¿A cuánto ascienden los ingresos netos de dios?

no creo que necesite medios tangibles para obtener bienes y por ende nada relacionado con la compra y venta :eolo:

y pues no creo que el tema termine bien aki, ya te diran

no creo que necesite medios tangibles para obtener bienes y por ende nada relacionado con la compra y venta :eolo:
y pues no creo que el tema termine bien aki, ya te diran
haaa un iluminado mas jajaja :eolo:
no pues concuerdo no va aquí tu post va en el de polaca y religión jajaj
y me confundi hablamos de jesus o de su padre "maradona" perdon [que no este el argentino] Dios

jajajajaja los ingresos netos de dios son 45 827 374 plegarias diarias en 100 rosarios de 500
on tan? jajajajaja pues ke te puedo decir
Dios no renta ni vende solo presta y cuando deja de prestar
hay es cuando lo cuestionamos

jajajajaja los ingresos netos de dios son 45 827 374 plegarias diarias en 100 rosarios de 500
on tan? jajajajaja pues ke te puedo decir
Dios no renta ni vende solo presta y cuando deja de prestar
hay es cuando lo cuestionamos
que xida la firma eh? quien es el de la pic? me parece familiar en una peli
por cierto al tema si, si fue con jose lo de los hijos ya busque xD ya ves? por eso hay que leer aunque no seas religioso.

Yo no tengo religion, pero creo en dios en forma libre.

Antes de preguntarte tantas cosas que realmente no te traeran nada de beneficio, debes preguntarte que realmente te tiene tan rebelde y tan peleado con el mundo.

Lo mejor que debes hacer es dedicarte a ser mejor persona en lugar de buscar defectos, es lo unico que uno tiene en esta vida. Va a pasar el tiempo y para cuando te des cuenta de que esto no tenia sentido, ya estaras viejo y habras vivido en balde.

que onda no tienen imaginacion que temas son estos ka.............

dios se te mostrara algun dia

llebandote conexion de 10 Gigas , gratis

entonces lloraras y te dedicaras a mandar cadenas xD

ok-ok...
de antemano una disculpa a los que por alguna circunstancia se sintieron agredidos u ofendidos.

gracias a todos por sus aportes y comentarios:
*letronk
*daybreaker
*riksad
*Enraged Winter 5
*prince_nova
*MrNothing
*roolyn

abri el post, como hice mención; dentro de "BAKUNO LEGAL" con el mero fin de entablar una sana y de cierta forma -graciosa- manera de ver al catolicismo y sus muchas contradicciones.

cierto es también, que cambiaré el post a donde me sugieren.
por cierto, (MrNothing) para nada estoy peleado con la vida, la religión y cosas que pienso, supones de mi.

te reitero (MrNothing) sólo abrí el post con el fin de -entretener- y probablemente pretender una coincidencia de ideas y sano debate.
pero al ver que mi pretensión fué fallida, les pido una sincera disculpa.
a lo que cambio de lugar el post.
hasta pronto.
saludos.
gracias por su atencion y tiempo.

Sera mejor que te arrepientas de lo que dices, porque es un pecado muy grave y lo mas seguro es que te vallas al infierno

LOL
nice thread saludos ñ_ñ

WTF!!
No vale la pena tratar de contestar preguntas sin respuesta...

este post debe ser una broma vdd??

o es de las preguntas brillantes que se encuentran uno en yahoo??

3.- Si Luzbel, fue creación de dios y por su consiguiente preferencia y favoritismo ante los demás seres de la creación; se podría presumir que es su hijo, porque recordemos que dios es padre y creador de todo. entonces ¿cómo creó dios a Luzbel si se supone que no hubo una mujer que lo pariera?

Hasta donde yo sé, Luzbel no existió, fue un error de traducción, la palabra se refiere a una luz, pero el traductor pensó que era a un ser y de ahi toda la mitología del DIABLO (uyyy!!!)

No hay que buscarle tres pies al gato,sabemos que es un ente imaginario y por lo tanto estas preguntillas sobran,simplemente no le veo sentido al post(si,ya se que no eres tu el que escribio),pero pues suerte con este tema tan curioso

mustache-_0006_ned-flanders.jpg

Saludos

Volver