Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Preguntas para skaters

yo3480

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2009
SOy nuevo en esto del skate y pos apenas estoy aprendiendo a hacer el ollie y tengo varias preguntas.
Por q mis tenis se rompen? No tengo tenis especiales para el skate y pos tratando de hacer el ollie se rompen, es por q soy un n00b y no lo hago de la forma debida, o son mis tenis o asi tiene q pasar.
Hay otra forma de saltar ademas del ollie? Es simple y creo q no ocupa explicacion.
Cuando se q tengo q cambiar las llantas? Igual de simpel espero q me puedan ayudar :)

se rompen por que al momento de hacer el ollie los raspas con la lija por eso se te desgastan es de ley que se te tienen que romper
y nadamas existe el ollie para saltar de alli sacas demas combinaciones como flip etc etc
y las llantas te duran un buen rato =) pero se hacen chikitas por el desgaste

GRax por ayudar, si compro unos tenis para patinar duran mas o evitan el raspado tan severo o q tienen de especial para patinar?

si te duran un poco mas por la tela que tienen encima y tienen un poco mas de plataforma
yo te recomiendo la marca vox salen muy buenos y tienen un buen diseño y aparte no estan tan caros =)

Gracias y ahorita q tengo a un conocerdor conmigo, si aprieto muchos los tornillos no se rompe la madera?

despues de mucho tiempo se puede ir agrietando no se los pongas tan apretados pero tampoco los dejes flojos =)

ps mas bien aprietalos a lo normal, no la forzes :s, los trucks son los que debes de acomodar a tu gusto mas apretados o mas ligeros, las llantas ps se gastan despues de unos meses, te recomiendo unas pig o toy machine, los baleros unos avec5 estan bien para ti, ni rapidos ni lentos, a la perfeccion, y tal vez puedan ser spit fire, salen buenos, igual los zero y los pig...