Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Preguntas en la entrevista para la residencia?

TecnHON

Becerro
Desde
30 Jul 2011
Mi madre es residente americana y me pidió cuando yo tenía 17 años, actualmente tengo 21 años recién cumplidos, mi cita para la entrevista es dentro de 1 mes y no Sé qué me van a preguntar, además hace Casi más de 6 meses me salí de la universidad y estuve buscando trabajo pero no encontré, ¿si me llegan a preguntar a que me dedico que respondo?
Estoy algo nervioso, la verdad es que no quiero que me la nieguen

Cuales van a ser las preguntas del USCIS, solo el entrevistador lo sabe. Per por lo general te preguntan al respecto de tu caracter moral, que no uses drogas, que no seas un delincuente, etc. Tambien te van preguntar como vas a subsistir, de que vas a vivir, lo que ellos buscan que no te conviertas en una carga publica.
No tiene nada de malo decir que estas desempleado en tu lugar de origen, pero si tienes que tener un plan de que es lo que vas a hacer en cuanto te conviertas en residente: trabajar, estudiar Ingles, etc.
Mucha suerte!

Cuales van a ser las preguntas del USCIS, solo el entrevistador lo sabe. Per por lo general te preguntan al respecto de tu caracter moral, que no uses drogas, que no seas un delincuente, etc. Tambien te van preguntar como vas a subsistir, de que vas a vivir, lo que ellos buscan que no te conviertas en una carga publica.
No tiene nada de malo decir que estas desempleado en tu lugar de origen, pero si tienes que tener un plan de que es lo que vas a hacer en cuanto te conviertas en residente: trabajar, estudiar Ingles, etc.
Mucha suerte!

Aparte de lo que menciono gSherk, tambien te preguntaran cosa de cultura general de los Estados Unidos y ademas la entrevista es en ingles, suerte man..

Volver