elquienviene
Bovino maduro
- Desde
- 23 Nov 2008
- Tema Autor
Comparado con windows 7, que tan conveniente es windows 10?
Gracias!
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En lo personal llevo como 7 dias trabajando con win10 y e detectado que al prender mi maquina y hacer un cambio en el escritorio como ver iconos mas pequeños siempre me los pone en grande cada que hago ese cambio y de igual forma cuando le digo que los ordene automaticamente el siguiente dia estan desordenados otra ves, tambien cuando en el explorardor le pongo las vista de iconos medianos y cada que me paso de una carpeta a otra me la vuelve a dejar en vista de listas, lo que no se es que si sea por mi maquina o sea un problema con win10.
En mi caso no recomiendo windows 10 hasta después de un tiempo porque las velocidades de descarga son horribles, y ni de que hablar sobre el la en todo
Voy a checar entonces en otra maquina con istalacion limpia igual y puede ser esoPienso que muchas de ésas broncas son porque se actualiza sobre el SO previo.
A mí también me pasó que la maquina hacía lo que quería con muchos programas. Tons bajé el win10 en .iso desde el sitio oficial, lo instalé desde cero y ya corre sin pedos mayores.
Saludos.
Hola lei tu post y quiero comentarte que win10 tiene antivirus pero ya se llama DEFENDER no essentials. y corre nativo al igual tiene firewall, o adminsitrador de aplicaciones y acceso a internet creo que asi viene en español. y sobre los drivers no es problema de windows. si no de al empresa que fabrica el hardware. y no sabia el detalle que las actualizaciones son P2P la verdad desconocia me pondre a leer sobre el tema.Al igual que tu, yo pasé de usuario de Win 7 a 10. Nunca utilicé el 8.
Entonces, la interfaz es un concepto mayor al cual acostumbrarse. En lo personal, ya el menú Inicio se me hace casi inútil =\
La conexión a internet puede ser una bronca para las actualizaciones, ya que utiliza el protocolo P2P (cual torrent) y roba ancho de banda. Si tienes Infinitum vas a sufrir por eso.
Y los drivers de software se han hecho esperar. Aún no alcanza mi tarjeta de video la nitidez que sí lograba en win7.
De pilón, no tiene ahora un cortafuegos o un soporte antivirus (Security Essentials) como la versión anterior. Quién sabe si con el primer service pack la cosa cambie.
De lo bueno, te digo que la velocidad de arranque es mucho mayor, los drivers de hardware son mayores en la instalación, y la forma de tener discos de recuperación, arranque e instalación son más prácticas.
Las herramientas de sistemas son rápidas, muy intuitivas y el mismo SO da mejores mensajes sobre problemas y su solución. Caso que otros windows no hacían.
Apenas va a ajustarse esto; lo mejor es probar y compartir experiencias.
Saludos.
Lo puedes activar con el Kms, en google encuentras repositorios.Llevo 1 semana con Win 10. He tenido problemas en cuanto al funcionamiento de algunos programas. Anteriormente tenía NOD32 como antivirus, y efectívamente, como lo mencionan antes, ya trae su propio defensor nativo, el cual, hasta el momento, funciona bien. La velocidad de arranque y de apagado, son sin duda, de lo mejor que ha sucedido.
Falta ahora, que se permita instalar desde cero en alguna máquina que no tenga la licencia original o algún parchesillo para eso.
Comparado con windows 7, que tan conveniente es windows 10?
Gracias!