Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta Sobre Velocidad de Transferencia!

dimareca

Becerro
Desde
6 Abr 2009
Hola! Tengo la siguiente duda:

Mi internet es supuestamente de 550 Kb/s pero por que cuando bajo archivos mi velocidad de transferencia es inferior a este numero, entre 40 y 70 Kb/s lo cual me parece lento ya que estoy pagando un servicio de 550, si alguien sabe a que se deba esto y como solucionarlo para XP y para VISTA.

Gracias

Asi es amigo, tu velocidad esta bien, es que la velocidad de es la ideal pero no quiere decir que se aproveche toda la velocidad, como todo, asi que si quieres mas velocidad, tendras que contratar un servicio con un mayor ancho de banda, para mejorar la velocidad de descarga, puedes usar gestores de descarga como el orbit downloader, o flashget, o el que prefieras, todos son buenos, incrementaran dicha velocidad.

Tu internet es de 550 kilobits, tus transferencias entre 40 y 70 KiloBytes, multiplica 40KBps x 8=320Kbps, 70KBps x 8 = 540Kbps, o sea que tu conexión es basante buena :)

Mi internet es supuestamente de 550 Kb/s pero por que cuando bajo archivos mi velocidad de transferencia es inferior a este numero, entre 40 y 70 Kb/s lo cual me parece lento ya que estoy pagando un servicio de 550, si alguien sabe a que se deba esto y como solucionarlo para XP y para VISTA.

Gracias

Generalmente obtienes un 10% de la velocidad que contratas,lo cual quiere decir que esta bien...

Gracias

lo que pasa es que los proveedores de internet manejan su velocidad en un sistema de medida diferente al que maneja nuestro navegador dando por ello una velocidad distinta recuerda que se manejan KB y Kb, que no son lo mismo.-

por ejempo si tu tienes un servicio de 512 KB, entonces tu tasa de descarga maxima tendría que ser 64 kb/s (512/8=64) pero recuerda que varía por muchos factores ajenos a nosotros.

no te preocupes, que esta bien el rango que manejas en tus descargas. :)

ahhh Ok gracias por sacarme de la Duda.

Moderadores ya pueden cerrar para que no se sature el foro.

Gracias a todos ;)

Pues En Verdad Tu Velocidad Esta Bien..
Si Quieres Mas Contrata Un Paquete de 1 Mega xD

Generalmente obtienes un 10% de la velocidad que contratas,lo cual quiere decir que esta bien...
Es no es verdad. Es una confusión por las medidas que se usan. Kilobits y KiloBytes son medidas distintas. Así, 1Megabit es equivalente a 128KBytes. Si fuera el 10% como dices, las conexiones de 1Megabit descargarían a 12KBytes.

Volver