Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta sobre los cosplays de anime....?????

chicano_live

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2009
Para mi Los mejores cosplays que hay y que se visten bien son los japoneses ni los americanos le llegan a los talones y no eh visto de mexico pero creao q hasta del salvador hay...... que opinan......

jajaj mucha rason pero leei por la internet que en japon se establesio una ley contra los cosplays de los animes echi jejejeje ya que algunos eran muy reveladores

Sin duda alguna, he visto cosplay de sasuke y sakura japoneses q son identicos.

Los mejores son sin duda los japoneses

otra cosa sera q los japoneses se visten bien por que la mera mata del anime esta en japon es por eso....

Yo no sé... cualquier agujero es trinchera...

¡Viva mi pais!
stocking_cosplay_by_sanchanclau-d4kuxg5.jpg

miku_cosplay_by_sanchanclau-d4kf1ne.jpg

c_c_cosplay_by_sanchanclau-d4k2qht.jpg

malingkof_by_rinamx-d4hufn8.jpg

shinigami_eyes_by_rinamx-d4fvtdw.jpg

morriganaensland_by_rinamx-d4d8uc5.jpg

sexy_kurumu_by_itzilli-d30s17z.jpg

__rin_rin____miku____by_itzilli-d4adhn1.jpg

___sexy_succubus___by_nekomarina-d4ikib9.jpg

blair___2_by_ritsuka_kunn-d3f4uul.jpg

fap-meme.jpg

Pues si, en efecto, los japoneses son mucho mejores en el cosplay. Para ellos es casi deporte nacional

conoces a francesca dani mi amigo? ella tambien es buena y es italiana aun que si los japoneses hacen buen cosplay

si ellos son mejores, ya q el anime viene de alla, pero no podemos quedarnos atras compañeros, tenemos que ser mejores que ellos :3

puede ser pero ami los comics no me gustan para nada 100% anime aunque si se visten bien pero con los japoneses no la arman y es la neta no solo por q ami me gusta el anime..........

Yo digo que hay de todo, no necesariamente por ser japoneses seran buenos cosplayers. Así como no por ser gringos seran malos cosplayers.

Volver