Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre llenado de cartuchos impresora dell

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola foro ba-k tengo esta pregunta, me gustaria saber si se pueden resetear cartuchos de tinta con sensor de radiofrecuencia y que viene oculto bajo la etiqueta plástica, es parecido a los dispositivos que vienen dentro de las cajas de los dvd de los centros comerciales que sirve para evitar que se los roben y que suenen cuando pasan por un detector
Este dispositivo jamas toca algún electrodo fisico en la impresora, se comunica por radiofrecuencia

No es ningun chip como los habituales que bienen con conectores de cobre que ban al contacto con la la impresora y puedan ser reconocidos

espero alguien pueda darme info de como funcionan estos sistemas

Última edición:
que yo sepa no...el reseteo de cartuchos es a traves de tapar algunos de los conectores en la placa de cobre de los cartuchos y meterlos a la impresora para reseteo

que yo sepa no...el reseteo de cartuchos es a traves de tapar algunos de los conectores en la placa de cobre de los cartuchos y meterlos a la impresora para reseteo
Solo que este chip funciona por radiofrecuencia, y no tiene ningun electrodo fisico, solo una antenita en forma de espiral que utiliza para la comunicacion

Volver