Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta sobre corel e impresion

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
hola tengo un archivo en corel que en el disco duro me dice que pesa 103 kb, pero al momento de mandarlo a imprimir, en la ventana de impresion me aparece en tamaña 1.75 GB, por supuesto tarda bastante en mandarlo imprimir, bueno mi duda es que si esos 1.75 los tengo por algun lado en el disco, si es asi donde?

Gracias

Realmente eso esta raro, se me ocurren por el momento dos soluciones:

1. Convierte tu archivo a imagen
2. Copia y pega tu gráfico a un nuevo archivo y renombralo.

mmmm, pienso, pienso...

es normal que wintendo se le vaya las patas en algunas cosas
pero estaria bien que dijeras cuanto es "tardarse bastante" para imprimir en este caso, por ejemplo tenia una epson que se tardaba varios minutos en algunos casos de impresion de graficos

Quizá tengas algunos efectos como sombras, transparencias, etc., esto incrementa mucho el archivo a imprimir. Lo que puedes hacer es convertir todo a un bitmap e imprimirlo...
(pero no lo vayas a guardar asi!... luego no lo podras editar)....

Eso es por meterle efectos a los dise;os pasalo a imagen y pegalo a un archivo nuevo y listo... El peso que te marca al mandar imprimir es por que descompone lo efectos q le metiste a tu dise;o por ovias razones el archivo .cdr es ligero por uqe esta comprimido.. o compreso como se diga....

Volver