Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta: Se puede descargar de megaupload con perfil ideas?

• Autor de tema Autor de tema JCR1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCR1

Bovino adolescente
Desde
1 Mar 2010
Hola, Tengo una pregunta, alguien ha podido descargar de megaupload con el internet gratis y perfil ideas? ya sea usando el navegador nativo o alguna aplicacion pero archivos pesados de 100mb por ejemplo, yo antes con descargaba esos archivos con el perfil mms y ciertos proxis, pero apenas me cambie a ideas por que dejó de funcionar mms y desconozco si se puede, de antemano gracias.

Bueno en las madrugada y hasta las 12am yo descargaba los 100mb en aproximadamente 10 minutos con el navegador nativo, más de 100 había alto riesgo de que se interrumpiera, usando un teléfono 3.5g claro.

en pocas palabras si se puede yo he descargado mas de 200mb en un cel 3.5g a una velocidad de entre 300 y 500 kbps,solo buscate un buen proxy y utiliza opera mobile si tienes symbian o utiliza opera mini,aunque en opera mini se tarda un poco en comenzar la descarga
te pasaria el proxy con el que descargaba a esa velocidad,pero ya es difunto :(

creo que si
tambien depende del modelo del celular, creo que si tiene 3G o EDGE si la libra

Sí tengo el opera mobile 11, intentaré a con varios proxis a ver que pasa, la bronca es la cuenta regresiva a veces no aparece y que a veces las descargas se interrumpen muy pronto, creo que es más confiable el navegador nativo para las descargas, de todos modos sí alguien tiene más ideas bienvenidas.

Volver