Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta preguntona

karen202309

Becerro
Desde
28 Ene 2016
hoy sin querer en el trabajo escuche una platica de dos personas( un chico y una chica) los dos hablaban de lo chidos que eran los halls negros a la hr de la hr, pero no puedo evitar preguntar para que son??? o sea si me imagino pero me gustaria leer sus opiniones.

pues dicen que si tu novia se come una halls de las negras y luego te hace un oral, sientes el doble de rico, yo no le eh probado

hoy sin querer en el trabajo escuche una platica de dos personas( un chico y una chica) los dos hablaban de lo chidos que eran los halls negros a la hr de la hr, pero no puedo evitar preguntar para que son??? o sea si me imagino pero me gustaria leer sus opiniones.

Las que son excelentes son las mentas deltipo que dejan al pagar la cuenta en algunos lugares
dscn1149_2.jpg

Se dice que le dan aspereza a la lengua para mejorar la sensasión; pero en lo personal es un cambio,un extrañamiento. Por ejemplo, prepara capuccino, uno helado y uno caliente, pídele a tu pareja que se tome el capuccino helado y tú bebe el caliente, despues en seguida daleun beso apenas termnando de tomar juntos y la sensación es excelente. De igual manera lamenta da una sensación de frescura en la boca. :):) Sería genial sentir esa misma frescura abajo? ;)

pues en si la sensacion se debe a la frescura que queda en la boca! tanto para hombres y mujeres aunque ya no encontre halls negras las azules sirven igual te recomiendo soplar un poco tambien despues de cada oral

Vientos, a cargar mis halls o mentas...Saludos.

creo que con el tiempo la mujer se va enseñando a hacer oral,porque no nomas es meterselo en la boca hay que saber mover la lengua,los labios,mamar,absorver,ya es cuestion en pareja embarrale yogurt,o algo,claro darselo lavadito,
ahorita mando a mi esposa a comprar unas pastillas,para ver como se siente asi

Volver