centinela666
Bovino maduro
- Desde
- 4 Mar 2010
- Tema Autor
Hola, primero gracias por entrar. el asunto es que, soy un chavo del edo mex de 18 años, disfruto del sexo seguro como toda persona, pero por alguna razon me gusta mas fantasear con juegos de roles y la onda de la red, osea, por mensajes, nada de web cams, pero si tener esa incertidumbre de saber que ara la otra persona del lado de su monitor... Quiero saber que piensan, ¿es sano? ¿es bueno o malo?... finalmente el proposito de este post es solo saber el punto de vista de alguien mas, pues lo eh comentado con varias personas y muchas de ellas han coincidido en que es algo "enfermizo". la verdad no le veo lo enfermizo, aunque tambien me han comentado que muchas de esas "mujeres" son varones solo con ganas de calentar y jugar. Muchas gracias
OJO: Mucho piensasn que solo me gustan la onda de la red, lo que quiero que opinen, es que me gusta que mi novia se caracterize (juegos de rol) como dominatrix, policia, etc. Eh igualmente le gusta a ella que yo lo haga.
OJO: Mucho piensasn que solo me gustan la onda de la red, lo que quiero que opinen, es que me gusta que mi novia se caracterize (juegos de rol) como dominatrix, policia, etc. Eh igualmente le gusta a ella que yo lo haga.