Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta para los que tienen x10 mini con android 2.1

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
muchachos, en especial los que tengan un x10 mini o un x10 mini pro, me gustaria preguntarles lo siguiente:

alguno de uds le ha instalado a su telefono el skype?, se q hay una aplicacion para android pero en estos telefonos especialmente como la pantalla es pequeña no se si funcione o pondra algun problema, y lo principal....si lo han instalado, han hecho llamadas a otros usuarios de skype? si es asi, q tal les ha funcionado eso....es q tengo en mente depronto en un futuro comprarme ese, y como tengo un plan de skype para llamadas a españa ilimitadas, entonces me gustaria usar ese plan desde el telefono usando solo wifi o internet movil. saludos

ammmm que yo sepa el la aplicacion de skype solo es para froyo 2.2 asi que no creo que lo puedas usar en un mini kon 2.1 a menos que le cambies la rom

Skype funciona desde 2.1 sin problemas y en general funciona bien, pero solo en wifi en red movil se corta por que Telcel lo tiene bloqueado.

aaa ok, gracias por las respuestas. q yo sepa funciona desde 2.1 en adelante, pero mi duda era el tamaño de la pantalla xq como los demas son de pantalla mas amplia, no sabia

pues por la pantalla ni te apures, me imagino te refieres a que onda las videollamadas ? pues amigo, enterate que ese servicio no esta disponible aun, solo puedes hablar, y depende de la velocidad de tu conexión es la calidad del audio de la llamada. la pantalla en si poco importa, no hay lió alguno.

Volver