Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta para las becerritas!!

darious

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
becerritas, ke tan frecuentemente o mejor dicho cuando su pareja (novio) les hace sexo oral en algun momento han fantaseado o pensado en algun otro hombre??:chommy:

No, mira que con el que me toco estoy muy satisfecha y no tengo necesidad de eso ;)

Jamas!!
Esas lenguetadas, mordisquitos y succiones que recibo, me impiden pensar !!
jejejeje...
Ademas como en quien pensaria, si no es en quien me esta regalando un momento tan rico de placer?... no eso no es de chicas.....O sii??

Jamas!!
jejejeje...
Ademas como en quien pensaria, si no es en quien me esta regalando un momento tan rico de placer?... no eso no es de chicas.....O sii??
eso es a lo que me refiero
les cuento asi rapido
estavamos platicando de la proxima boda de mi hermano ( y de la claasikisima despedida de solteros) y un tema llevo al otro y asi sucesivamente ( oviamente entre puros hombres ) y salio ese tema
los hombres aveces pienzan en alguien mas cuando estan con teniendo relaciones o su novia les hase sexo oral?? ( sinceramente aunque no me crean yo estoy muy contento pues mi novia me hace cositas muy ricas ejejeje)
pero las respuestas fueron divididas entre si y no
y surgio esa duda
las mujeres lo hacen??:chavo::chavo: y como dices mi kerida samantha
eso no es de chicas no de caballeros !! muchas gracias

la mente juega un papel muy importante dentro del sexo, aveces no solo fantaseo con otro hombre ...jejejejej aveces mis fantasias incluyen algo mas

Jamas!!
jejejeje...

Yo tampoco puedo pensar mucho, jejeje... estoy totalmente de acuerdo con Samantha

Volver