Hola amiga. a lo mejor es un choro lo que te voy a decir pero es mi humilde opinion.
En gusto se rompen generos. yo en lo personal prefieron caderas y nalguitas, que una pareja chichona pero con nalgas de vendedor de paletas en bajada y una espaldota que digo hay weeeyyy ta buena pa ir al mercado a descargar, dios no te da todo en la vida o tienes grandes tetas o grandes nalgas pero las dos cosas al mismo tiempo y naturales son muy dificiles y digo naturales sin ir al gym o meterse alguna actividad fisica, en tu caso comentas que tienes cuerpo atletico no se si tienes alguna actividad fisica, pero puede que eso tambien afecte en el desarrollo si no mira las atletas, algunas no todas tienen pechos pequeños o eso aparentan con sus uniformes.
En esta vida hay de todo, hombres que no se fijan si son grandes o pequeñas lo unico que quieren es meterte a la cama, hombres que les gustan grandes, hobres que les gustan pequeñas y asi te encontraras con diferentes en la vida.
recuerda que tambien tenerlas muy grandes repercute en tu salud dolor de espalda, cadera, o de pecho por tan grandes y tu cuerpo desproporcionado
Tambien ten en cuenta que las tetas tanto grandes como pequeñas algun dia se caen y eso es mas traumante para una mujer tenerlas caidas y sin gracia y mas cuando las tienen caidas sin haber tenido hijos eso si que como les duele, con el brasier hacen maravillas pero a la hora de la verdad tomala llegan hasta el ombligo.
Cuando te llegues a embarazar tremendas ubres que te saldran y ahi te quiero ver hasta pena les da por tan hinchaditas y apetecibles que se ponen, pero e aqui viene nuevamente la forma del cuerpo de cada mujer o te quedan grandes, normales o simplemente se te acaban.
Al final del dia esto es como a nosotros los hombres el prejuicio de tenerlo pequeño, pero pues aqui no leo temas ni post de como hacer crecer las tetas de las mujeres o que si ya usaron tal o cual ejercicio, o que tengo mini pechos, lo que tienen las mujeres a su favor es la cirujia y dudo mucho que todas las mujeres que se sientan con tetas pequeñas la usen (por falta de $$$, interes o miedo a una cirugia que como tal tiene sus riesgos). imaginate si fuera asi de sencillo el poner silicones a las tetas, el agrandar el pene con una cirugia al tamaño que uno quiere pues adios aparatitos, gel, pildoras ejercicios y todo lo que hay. ya estuviera yo ahorrando para una cirugia.
Mejor preocupate por encontrar una persona que te valore y tenga los sentimientos bien puestos por ti y lo que piensas no por lo que se ve a simple viste, pero aunque no falta el comentario famoso, de la vista nace el amor pero eso ya es otro tema mas.