Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta para ellas!!!

scrub

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
hola chikas les pregunto a ustedes por que son expertas en la materia!!les comentare tengo relaciones con mi chika y no le puedo causar un orgasmo e intentado con gel pastillas dedos y todo lo posible a la mano e intentado buskar su punto g y no lo encuentro!!! no se si sea cuestion mia o de ella...en lo kisiera que me ayudaran es como provocarselo noce para ustedes les fue facil...dificil??? o como?? o como les toco el primero o k sensacion sienten por k aveces ella me dice k siente sensacion de hacer pipi y hace k me detenga...ojala y me ayuden y gracias.

No te desesperes, a mi me fue muy difícil encontrar el ritmo al tener relaciones con mi pareja para poder tener un orgasmo, pero sin planearlo paso [es cuestion de tiempo,aciencia, explorar, probar nuevas cosas, etc], yo no tengo la sensación de hacer pipi, pero los muslos se me tensan y empiezan a tener contracciones, podría ser que tu novia tenga otras sensaciones no crees..? no creo q todas seamos iguales ;) que padre que te preocupes también por la satisfacción de tu novia, es de felicitarse, pero te recomiendo que mejor le compres un vibrador y que ella se explore, porque ella sabra q le gusta i que no, y puede q cuando tu la estimulas no le guste y por pena no t quiera decir, o lo haces muy fuerte o muy despacio, nada mejor como que ella se conozca primero, y si le compras un vibrador ella podrá buscar en que zona le gusta, introducírselo, ponérselo en el clítoris eh ir buscando, y despues de que ella lo encuentre tu aprenderas como y donde y podras participar..ojala te haya ayudado en algo..exitO..! =)

saludOs..!

cuando ella sea la ganosa , no la presiones para tener sexo , cuando ella te diga que quieres ese va a ser el momento mas facil, un buen faje , hasle oral por unos minutos y la tendras lista para que no estes impaciente y te vengas de volada haste una manuelita no sea que la vayas a dejar a medias.

haha no soy mujer pero k mas da (ni soy gay ¬¬)

bro echale rocainol pero muy poco hehe
vas a ver como la haces ver estrellas haha...

Volver