Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta para becerritas y bakunos

bakito_feliz

Bovino adolescente
Desde
17 Ene 2010
a ustedes les gusta hacer y k les hagan el beso negro.... mi novia me lo hace... y pues si esta rico... y yo tmb se lo he hecho pokas veces pero se lo hago... y a ustedes les gusta?¿

wow!! sip...es riquisimo que bueno que se complazcan mutuamente
mmm ñam ya me dio hambre

aguas con esos comentarios, aunque en broma te pueden reportar...

por cierto, que es peor? probar cosas nuevas y que te gusten, como el compañero y el beso negro? o simplemente hacer un prejuicio sin saber que onda con la experiencia??
recuerden, no porque te guste el beso negro, o el tacto prostatico se es homosexual, mientras no exista atraccion fisica y emocional hacia el mismo sexo no se pueden hablar de homosexualismo...

en lo personal no me gusta xD lo eh llegado hacer en algunas ocacsiones pero casi me lavo la boca con cloro literalmente hablando xD

es bueno que se complascan mutuamente,
amii nunca mehan echo elbeso negro
pero yo ami novia sii se lo hagooo
y si lo disfruta

pues si esta muy chido asi q los dos lo hagan :) mi novio solo me lo hace cuando quiere anal XD jajaja y yo a el nomas cuando me da la gana tambien no es nuestro favorito pero si hay jeje

pues lo eh hecho, pero que me lo hagan, no se me da cosa, como hombre encuentro en verdad mucho mas bello el cuerpo femenino, y mas limpiecito, se que es algo netamente mental pues estoy bañadito, pero eh visto videos de lesbianas, y me encantan, son tan delicadas, y todo eso, y eh visto videos de gay y me da wacala, es cosa de prejuicios de cada quien, y mas o menos asi van los mios.

Volver