Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta pa´ Mexicanos, especialmente si son de Puebla

Gerzun

Bovino adolescente
Desde
13 Ene 2010
Q onda bakunos, tengo una seria duda, soy de Veracruz y he venido a Puebla a realizar mis estudios en la universidad, pero no llevo ni un año y me he percatado q las chicas por aquí son muy sangronas es dificil entablar conversacion con ellas o intentar hablarles, lo que muchos hombres poblanos también aseguran, ustedes que opinan

Si eso dicen... yo soy 100% poblano... y si he visto que son demasiadas sangronas... no todas... depende de que lado de la ciudad vayas y donde las frecuentes... si vas por las zonas mas "caras" por ende te toparas con ellas... pero como te digo... no todas... tambien tengo amigas que son a toda madre...

!.- Esto no va aqui
2.- Como te dijeron depende de la zona en la quieras ligar
3.-suerte en tus conquistas

Las de la cara de wuacala son las mas putas, eso esta comprobado.

Esperate tantito si son sangronas vas a ver que al rato son bien jaladoras.

si jjajaj a lo mejor estas de la chingada por eso no te hacen caso jajajaj.....y la verdad si son bien sangronas las poblanas y estan bien feas lo peor de todo ...mejor lanzate rapidin para chilango aca son a toda madre

Soy poblano y lo que te puedo decir es que si hay viejas que son bien sangronas (eso lo se por experiencia) pero deberias darte una vuelta por los antros veras que con un poco de alcohol son las mas jaladoras que puedas encontrar, por cierto ahorita ando por veracho dime alguna recomendacion con las ladys de por aca????

Amigo, quiza es cierto, por cierto yo tambien soy de Vera XD
y bueno, talvez es la forma en que te les acercas, como el tipico;
"oye amiga, como estas?" ERROR, intenta probar otr forma de iniciar la conversacion, un poco mas relajada y desinteresada
suerte men y saludos

Volver