Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta o consulta

nelsoncr

Becerro
Desde
21 Sep 2008
:angel:como ven a DIOS en lo personal y como uno se acerca a el siendo gay, yo lo intento por sigo metiendo la pata en lo espiritual.
me aconsegan.
gracias.

mmmm como que no está muy bien aterrizada tu pregunta no ?

Pues sobre cómo acercarte a dios teniendo unas preferencias sexuales distintas a todo lo que se entiende como 'normal' en la sociedad e inclusive en cuestiones de la iglesia, PUES NO VEO CUÁL ES EL PROBLEMA ... es decir , a menos que tengas broncas personales o de autoestima o te aten de manos y pies y te prohiban asistir a misa .... Se sobre entiende el punto al que quiero llegar .. Es que es algo absurdo o por lo menos desde mi muy peculiar forma de ver la vida , ASÍ LO VEO.

Y acerca de cómo se acerca uno a dios siendo gay .. mmmmm pues como toda la gente lo hace no crees ??

Saludos :)

El problema es Dios o las normas de la religión a la cual quieres pertenecer?

Te hace falta pertenecer a una religión para estar bien con Dios?

Has matado o cometido actos que consideres que Dios no te los perdona?

El primer punto es aceptarte realmente a ti, religiones o creencias y normas religiosas hay tantas como te puedas imaginar.

Si en algun momento es incompatible tu forma de vivir contra lo que expone tu religion, pues o cambias de religión o cambias de forma de vivir.

Saludos.

Volver