sak2406
Becerro
- Desde
- 6 Abr 2010
- Tema Autor
Hola buenas tardes vacunos, no suelo nadar mucho por esto lugares pero eh decidido dar mi pregunta a este lugar ^^
asi que les dire:
La ultimas dos semanas eh tenido relaciones con mi chava en las mañana cuando yo llego del trabajo ella viene y tenemos relaciones sin proteccion (constantemente fue esta semana, por que "segun" anda en sus dias infertiles). . . como siempre lo hemos hecho. . .
PERO . . . tambien e salido con mi mejor amiga y nos llevamos bien pero hemos llegado a un punto en besarnos y bueno como entenderan ehh tenido un par de veces con ella relaciones en la misma semana que lo eh estado haciendo con mi chava u///u
y como fue asi sin saber, tuvimos relaciones pero no use proteccion
mis preguntas serian:
Esta mal que alla estado con las dos ?
puede haber una reaccion en mi cuerpo por eso ?
Gracias espero una respuesta de confiansa ^^
Saludos
asi que les dire:
La ultimas dos semanas eh tenido relaciones con mi chava en las mañana cuando yo llego del trabajo ella viene y tenemos relaciones sin proteccion (constantemente fue esta semana, por que "segun" anda en sus dias infertiles). . . como siempre lo hemos hecho. . .
PERO . . . tambien e salido con mi mejor amiga y nos llevamos bien pero hemos llegado a un punto en besarnos y bueno como entenderan ehh tenido un par de veces con ella relaciones en la misma semana que lo eh estado haciendo con mi chava u///u
y como fue asi sin saber, tuvimos relaciones pero no use proteccion
mis preguntas serian:
Esta mal que alla estado con las dos ?
puede haber una reaccion en mi cuerpo por eso ?
Gracias espero una respuesta de confiansa ^^
Saludos