Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo un portatil con acceso a internet por medio de la tarjeta inalambrica...funciona perfecto...
cuando establezco la red punto a punto con cable trenzado entre mi portatil y el pc de escritorio se cae la inalambrica por consiguiente me quedo sin internet...
quiero saber como se puede hacer para que no se caiga el acceso a internet y en vez de eso que pueda acceder a internet desde el pc de escritorio por medio de la conexion con mi portatil..
tengo un portatil con acceso a internet por medio de la tarjeta inalambrica...funciona perfecto...
cuando establezco la red punto a punto con cable trenzado entre mi portatil y el pc de escritorio se cae la inalambrica por consiguiente me quedo sin internet...
quiero saber como se puede hacer para que no se caiga el acceso a internet y en vez de eso que pueda acceder a internet desde el pc de escritorio por medio de la conexion con mi portatil..
Prueba con un cable cruzado, o uiliza un switch. La inalámbrica no debe caerse, reinstala los drivers de la misma o mejor aún, descarga la última versión del driver.
a lo mejor se estan cruzando las configuraciones..... se supone que si estas conectandote con un cable cruzado debes tener configurada de forma manual las 2 ip´s que estas utilizando.. ademas deben estar dentro de la misma subred..
por ejemplo... en el notebook tienes puesta la 192.168.10.2 mascara 255.255.255.0 y en el pc la 192.168.10.3 mascara 255.255.255.0
en una conexion por cable cruzado no necesitas colocarle una puerta de enlace en la configuracion
insisto...debes colocar manualmente las ip´s y no dejar que lo haga automaticamente... te vas a las propiedades de la conexion de area local--->seleccionas protocolo internet(tcp/ip) y le colocas las ip... puedes usar las mismas que puse arriba y deberia funcionar...
ya para entrar al equipo deberias compartir una carpeta o si sabes la clave de administrador (algo obvio si ambos son tuyos) puedes entrar a cualquier unidad..
en el explorador de windows te vas a herramientas-->conectar a unidad de red--> y alli le pones la ip del equipo y la carpeta o unidad... por ejemplo compartiste la carpeta "napb" le colocas \\192.168.10.2\napb o si quieres entrar a una unidad seria asi \\192.168.10.2\c$ (te pedira user y pass) hay otra forma atravez del simbolo de sistema que es mas segura pero prueba con estas primero
Para compartir la conexión a Internet desde el portátil lo que tienes que hacer es entrar en la portátil a conexiones de red, a la conexión inalámbrica le das clic derecho y propiedades, te vas a la pestaña opciones avanzadas y ahí marcas una casilla que dice Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo y con esto ya deberías tener Internet en la computadora de escritorio