Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta de quimica, entren y miren si pueden colaborar..

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
bueno tengo 2 punticos que faltan asi que espero que alguien pueda colaborar.

[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]En una ciudad a T 95F y Humedad Relativa del 60%, cuál será la concentración de vapor de agua?[/FONT]
[FONT=&quot]Cuantos pies cúbicos de CO2 se producirán en la combustión completa (oxidación) de 1 Kilogramo de gas acetileno cuya fórmula molecular es C2H2 y su peso molecular de 26.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Usando microbalance se determino que 0.002124 gramos de material fueron recolectados en un muestreo de aire de 300 pies cúbicos en una planta procesadora de algodón, cuál es la concentración en miligramos por metro cúbico?[/FONT]

Pues pon lo que has avanzado, aquí no se hacen las tareas así porque sí, además vemos si te faltan datos o qué onda.

Por ejemplo, de tu segunda pregunta obtengo 3.385 kg de CO2, pero para pasarlo a un cierto volumen necesito ver su densidad, o aproximarlo como gas ideal, pero necesito la temperatura, y como es combustión no creo que sea a 0ºC.

Suerte con tus siguientes peticiones, pero aquí en ba-k.com no te vamos a dar tu tarea en bandeja.

Pues pon lo que has avanzado, aquí no se hacen las tareas así porque sí, además vemos si te faltan datos o qué onda.

Por ejemplo, de tu segunda pregunta obtengo 3.385 kg de CO2, pero para pasarlo a un cierto volumen necesito ver su densidad, o aproximarlo como gas ideal, pero necesito la temperatura, y como es combustión no creo que sea a 0ºC.

Suerte con tus siguientes peticiones, pero aquí en ba-k.com no te vamos a dar tu tarea en bandeja.

jeje no necesito que me la hagan...pero me serviria bastante que alguien que tenga una bibliografia donde este el tema la compartiera...

son 23 preguntas y me faltan esas 2...asi como las puse estan...no falta informacion ni las puse incompletas...

¿Tons la pregunta del CO2 está relacionada con lo del vapor de agua? ¿Pertenecen a la misma pregunta?

no son 2 preguntas...

1. [FONT=&quot]En una ciudad a T 95F y Humedad Relativa del 60%, cuál será la concentración de vapor de agua?

2. [/FONT]
[FONT=&quot]Cuantos pies cúbicos de CO2 se producirán en la combustión completa (oxidación) de 1 Kilogramo de gas acetileno cuya fórmula molecular es C2H2 y su peso molecular de 26.[/FONT]

mira eso lo determinas con las entalpias de combustion por que es un proceso de combustion cheka en el libro del kenet de termodinamica ahi te bienen las entalpias de combustin en este caso para el co2 y como hacerlo.

mira eso lo determinas con las entalpias de combustion por que es un proceso de combustion cheka en el libro del kenet de termodinamica ahi te bienen las entalpias de combustin en este caso para el co2 y como hacerlo.

bueno ya descargue el libro...checando... gracias por colaborar...

Volver