Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta bakunos

• Autor de tema Autor de tema maton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
me extrajieron la muela del juicio el sabado la tercera muela k me extraen pero las anteriores no me dolieron mucho k digamos pero esta tercera me duele mucho llevo una semana asi con dolores y aparte me duele la parte hasta la parte del oido alguien sabe si es normal esto ya tome medicamento pero nomas me calma el dolor y nomas y despues de unas horas me sigue doliendo aguien tiene alguna experiencia de esto heheheh:chommy::eolo:

Si fue cirugía es normal el dolor, pero será mejor que veas a tu odontologo... o si se viene a parar DarkDefender es probable que el te de una respuesta más acertada. Saludos.

a ver si por aqui pasa Payoraptor, aunque mi recomendacion es que vayas con un odontologo o de perdida un dentista

de hecho fue cirugia hehehehe pero gracias

Entonces es normal el dolor, por que mejor no vas con tu odontologo igual se rompio el punto de sutura o tienes una infección, son un monton de cosas por las que te puede doler... mejor mañana tempranito ve al doctor... :)

psss bro al odontologo pero yaaa que luego esos problemitas se agravan muy rapidooo¡¡¡¡

Volver