Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta a las becerritas...

Legomx

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
Bueno pues hace poco surgio una duda durante una platica en clase, sobre roles y estereotipos y bien.... que es lo que hace varonil a un hombre? que opinan las becerritas del corral? obviamente en gustos se puede varirar, pero creo deben haber algunas generalidades no?

efectivamente varia entre los gustos de cada una, sin embargo para mi es la voz:kemonito::kemonito: y despues que tengan barba pero bien cuidadita :baba::baba::baba:

mmm que poco fecuentado...

Decia una amiga que el perfume ayudaba... y otra que la apariencia de "fuerza" (Los Hombros y cuello Fuertes)

Por si las dudas, tengo barba, pelo en pecho, me baño diario, uso perfume y hasta parezco gente decente... a veces :)

Pues las mujeres, creo yo
deven buscar a primera vista un hombre que demuestre tener buenos genes
esto por el instinto evolutivo de mejorar la especie, se han preguntado porque no habemos gorditos rodeados de mujeres? claro tenemos novias y vivimos una vida buena como la demas gente, pero las niñas buscan al no tan formido, pero fuerte, no muy peludo, pero con algo de buen bello, y sin indicios de ser una persona enfermisa o con caracteristicas que no favorescan a sus hijos, o acaso alguna niña se siente realmente atraida por el tipo mega deprimido que siempre trae la cabeza abajo?
pues no, todo esto es por millones de años de evolucion en la seleccion de pareja

Pues ami me encantan las manos... las manos grandotas :baba:
simplemente me fascina eso :/

para mi es muy importante las manos: grandes y maltratadonas (que se diferencien de unas de mujer),la voz, que huelan rico (perfume) pero sobre todo limpios!

Volver