Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta a becerritas

crack111

Becerro
Desde
5 Sep 2011
la verdad es que me e preguntado siempre si a las mujeres no les gusta estar con alguien mas joven que ellas y no por un año sino por varios de ellos yo tengo 17 años y la verdad me gustaria tener sexo con una mujer de unos 25 o 23.

no hice este tema nadamas por eso si este es tu caso y has estado con alguien mas joven que tu, me gustaria saber si tu le llegaste o el te llego a ti como lo hiso o como te gustaria que un hombre mas joven te llegue

gracias por tomarte el tiempo para leer el tema y por tu respuesta

Amm yo en lo particular de estar, ps a lo mejor si, solo para un encuentro sexual, pero a mi igual en lo particular, me gusta q mi pareja m domine y me lleve mueva a como el quiera, creo q tal vez esta mal visto en el aspecto d q al menos pensaria q es un inhexperto, aunq tambien entraria el morbo de q como esta joven huuu ha de durar mucho, bueno en mis pocas parejas q he tenido ese concepto tengo =D saludos.

Pues yo una vez me tire a una doña de 38 cuando tenia 20 ... deliciosa mujer..

Seria difícil, porque a tu edad aun te falta mucho por aprender, y como dijo la compañera, a las mujeres nos gusta que sean ustedes los que nos guíen

jijiji, siempre ha sido mi fantasia recurrente tener relaciones con chavo de unos 16 o 17 jajaja, yo tengo 25

Pues yo tengo una amiga que anda con puros morros de 18-20
eso qué? el chiste es buscarle y la relación se hace como cualkier otra mujer.
Claro!! las nenas mayores de 25 son más fáciles. ya no tienen nada qué perder, y mucho qué ganar.

Sólo una cosa: discreción.

Debo confesar que alguna vez tuve "inquietudes" con un amigo que tenía 14 (yo 17). Nunca me animé a nada, pero lo pensé jaja.

pues en este mundo hay de todo
habra chavitas que quieran estar con hombres mayores para que la enseñen hacer cosas
habra chavas que le gusta estar con hombres jovenes para enseñarlos
habra señoras maduras que les gusta estar con hombres de 10 a 20 años menores que ellas para sentirse mas jovenes o deseadas.

aqui ya viste opiniones diferentes una chava q fantaseo con su amigo menos, una que quiere estar con chavitos y tiene 25 años y dos chavas que prefieren que las dominen.

la vdd yo en lo personal me gusta mucho las chavas sumisas que le entren a todo y no me importa la edad es lo de menos, estoy para enseñar y que me enseñen

Volver