Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

precoz o q sucede??????????????

Arcanpola

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2008
Amigos este es mi caso yo lo considero muy raro pero tengo muchas dudas ps cada vez q tengo relaciones con mi novia usando condon duro muy buen tiempo tanto como para dajarla satisfecha pero cada vez q lo hacemos SIN condon no duro mucho y no se si es por el nerviosismo de q qde embarazada o por q sera q termino rapido?????????? opinen por fa :chommy:

brother tu problema es mental, relajate, hay que hacer unos ejercicios de kegel para a la hora de intimar ahi te dice como.

como lo dijo mi compañeo, tu problema es mental, te pones nervioso porque quede embarazada tu novia y no disfrutas. . . . unos ejercicios que hay por aqui y andaras mejor

Puede que sea x la sensibilidad, x que no es lo mismo al chile pelado que con gorrion. O x demasiada exitacion al hacerlo sin el mismo. La respuesta a tu duda serian los ejercicios d kegel, o pensar otras cosas en el acto para controlar la exitacion, y asi puedes durar mas.

Puede que sea x la sensibilidad, x que no es lo mismo al chile pelado que con gorrion. O x demasiada exitacion al hacerlo sin el mismo. La respuesta a tu duda serian los ejercicios d kegel, o pensar otras cosas en el acto para controlar la exitacion, y asi puedes durar mas.

Hermano puede que sea x la sensibilidad, x que no es lo mismo al chile pelado que con gorrion. O x demasiada exitacion al hacerlo sin el mismo. La respuesta a tu duda bro serian los ejercicios d kegel, o pensar otras cosas en el acto para controlar la exitacion y mantener un buen ritmo, asi puedes durar mas.

Respira mi buen. No sé pero por ejemplo. Si estas con elle y estas en el mero mete-saca respiras muy agitado, pues como explicarlo: No te ayuda :/
Trata de respirar pausado. Eso te ayudara a relajarte y esto a la vez te ayudara que olvides por un momento el querer terminar.

Te lo aseguro...si aprendes a respirar, minimo minimo unos 10 minutos más y cuando estes a punto de terminar. Paras, la vez tiernamente y la besas. Despues bajas y le haces sexo oral hasta que termine. Para ese tiempo ya habras recuperado un poco el aliento y tendras otros minutos que ofrecerle =)

Volver