Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Precios por mantenimiento de eq de computo ???

bicho007

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2009
Se hacer muy bien mi trabajo, me ha costado aprenderle, pero sigo con la duda de cuanto cobrar.
Seguido he vendido equipos de computo, me han llevado arreglar equipos.
Pero ahora me interesa ofrecer el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a empresas presisamente porque he visto que es redituable, solo que no tengo establecida bien mi tarifa de precios.

En el area de Queretaro o Bajio especificamente, me podrian proporcionar una lista de precios

*por el mantenimiento preventivo y correctivo a una maquina
*formatearla
*agregar un nodo de red
*agregar una impresora de red

por favor alguien me podria pasar los precios de cuanto cobrar ???

Y si me falta agregar algo me podrian decir.

Gracias Corral.

Pues no es qué me guste regalar mi trabajo, pero pues la gente es muy coda por mi colonía...
Además lo qué realizo no es gran cosa... Botear, esperar, configurar, instalar... Todo lo hacen mis cds xD

Amm.. Cobro 150 pesitos por formatear é instalar programás básicos y paquetería, siempre les regalo un juego para qué se vallan contentos y pues les queda excelente !

Obviamente uso sistemas operativos desatendidos... No creo qué nadie de aquí ofresca el servicio con licencias originales de Windows XP ó algo parecido... Sería algo extremadamente caro.

Bueno... Pues suerte !

Volver