Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Practico natación que me aconsejas?

haikoanime

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
:)Hola compañeros bakunos quiero pedir consejo ase como un mes que practico natacion de lunes a viernes i sabados cuando tengo libre Quiero que me aconsejen no se que desayunar antes de ir a natacion o la alimentacion que debo llevar o consejos que me ayuden en salud i físico :p tanks

:)Hola compañeros bakunos quiero pedir consejo ase como un mes que practico natacion de lunes a viernes i sabados cuando tengo libre Quiero que me aconsejen no se que desayunar antes de ir a natacion o la alimentacion que debo llevar o consejos que me ayuden en salud i físico :p tanks

necesitas describir mas tu rutina, edad, peso, cuanto tiempo entrenas, etc. Asi no te podemos decir mucho, mas que deberias de comer carbohidratos.

jajajaj ok pues tengo 21 años peso 60 kg pues no se muy bien la rutina como apenas tengo un mes pero deja pregunto :)

pues mira yo de peque iba casi todos los dias de natacion, auqnue le empacaba cabron a las garnachas, asi que nunca bajaba, xD

la mejor dieta es dejar las comidas grasas, no todas son validas algunas, pero evita las sabritas y la coca-cola y derivados, evitando garnachas y fritangas, es la mejor dieta que puedas tener, y antes de ir a nadar no es recomendable comer pues, el cuaerpo vomita, es la comida 2 horas antes del deporte, ok. es valido comer una sola masana si esque te gana el hambre, de echo hay dietas con puras mansanas..... que rico¬¬ xD

salu2 and ciao

de alimentacion no se pero tene que depilarte el cuerpo entero para tomar mas velocidad

pues yo practique ese deporte durante 14 años y comia de todo ya q quemas bastante grasa durante el ejercicio, yo iba de lunes a sabado durante 2 horas diarias, no recuerdo una dieta especifica pero si recuerdo q no comia muchas grasas, mas bien consumia dulce, ya q por el desgaste q tienes necesitas consumir alimentos q se transformen en energia yo antes de ir comia normal y una rebanada de pan integral con nutella o miel o mermelada, o barras de chocolate, tambien depende de tu organismo ya q yo siempre tuve y tengo un cuerpo atletico, lo q si t puedo decir es q se me ensancho bastante la espalda y se me abrio el pecho ademas de definir bastante los musculos, asi q solo come saludable

ok gracias por los comentarios ;) aver jejeje a pegarle duro de lunes a viernes :p

Volver