Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

power saving

master0990

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
hola me encargaron ponerle una memoria ram a una pc el chiste es ke la compre y toda la cosa y cuando la volvi a prender primero el monitor si detecta la señal de la pc pero despues se queda en power saving aunque la pc sigue en mrcha normal anteriormente me habia pasado con otra pc y le ponia tab cuando la prendia porke me decian ue entraba al bios pero ahora ni con eso o no se ke le pase.. grax por su ayuda

ya checaste que la ram fuese compatible, es decir que las especificaciones del reloj y velocidad las soporta la maquina? quita esa memoria y ponle otra veras que funciona normalmente.

ya quite la memoria nueva pero sigo teniendo el problema....hoy hace apenas unas horas la prendi de nuevo y de nueva cuenta le aprete tabulador y si prendio y la apague y volvi a prender y ya jalo pero me comentaron ke si la dejo sin prender un buen tiempo como unos4 dias vuelve a pasar lo mismo.....

De cuantos pinnes es la placa madre?
A que Velocidad trabaja DDR DDR2 DDR3
A que Clock Trabaja 300 400 500 800 1000 1033

Todo eso se toma encuenta, no solo vas y pides " me das una ram"

el numero de pines de la tarjeta no lo se pero usa ddr1, en la memoria ram que tiene (osease la viejita) marca 333 pero la que compre es de 400 puede que ese sea el problema aunke no lo creo del todo porke tengo una makina que tiene una de 333 y una de 400. Ahora bien esta raro porke si la dejas de usar por un tiempo nadamas ya no jala y se queda en power saving aunke el cpu trabaje normal en cambio si la ocupas del diario arranca bien sin ningun problema es como si se descargara por asi decirlo..... no se a ke se deba o tenga una mala configuracion .....

Volver