Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

power book G4 con rayas en la pantalla

av_capis

Becerro
Desde
28 Ene 2010
mi mac tiene un problema con la pantalla, se aparecen rayas y algunas veces la mitatd se torna negra de forma vertical, algun bakuuuuno me puede asesorar, Muuuuuchas Gracias!!

checa probando el monitor en otra computadora, por que puede ser tu tarjeta grafica no salen imagenes distorsionadas o como pixeleadas???

No pos si......... ya parece que le va a quitar el monitor a una MAC portatil..........por eso se llama "power book" es una portatil no desktop.... y si fuese con el monitor aparte todos los monitores de MAC son DVI no VGA y en gran parte de los modelos son incompatibles con alguna que sea el vulgarmente llamado PC (windows) y viceversa, yo diria que nos pusieramos a estudiar tantito no, antes de postear....digo con todo respeto por que el que se sale perjudicado es el que pregunta....... pal compañero que pregunta si quiere mas asesoria sobre su power book mandeme un mensaje privado y de antemano le voy a pedir que poste o me mande foto de la pantalla mostrando el problema ya que ese problema en MAC es muy recurrente pero tiene diferentes causas y efectos..... suerteeee

Volver