Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Postre de peras en licor

joellerma

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
q necesitas:

8 peras(en termino medio ni muy maduras ni muy verdes)
chocolate para repostreria(yo use hersheys liquido)
una taza de azucar morena
6 onzas de tekila
Nieve de Vainilla
Agua

Procedimiento:

Pelas las peras sin kitarles el rabito, las pones en una olla semicubiertas de agua le agregas el tekila y la azucar, cueces por 20 a 30 min(esto depende de q tan maduras esten las peras)hasta q las veas obscuras y blanditas, dejas enfriar, en un platito semi hondo agregas nieve como base, pones una pera y las bañas con chocolate y asi secesivamente con todas las peras, espero y les guste saludos

Buenismo tocayo, nomas que me acabe el tequila y el chocolate antes de poder prepararls
xD
GARCIAS BAKERO!

oye amigo, a k te refieres con "una olla semicubiertas de agua"?

y otra cosa? crees k podrias poner una foto XD para ver como keda.

Gracias, saludos

oye amigo, a k te refieres con "una olla semicubiertas de agua"?

y otra cosa? crees k podrias poner una foto XD para ver como keda.

Gracias, saludos

oye amigo, a k te refieres con "una olla semicubiertas de agua"? es para q se cuezan casi al vapor para q se impregne mas el tekila, solo q tienes q estar mas el pendiente de ellas, pero igual, si le kieres agregar mas agua solo agregale mas azucar y tekila, y la foto te la debo , sabes q esta receta yo le agregue el tekila y la base de nieve, por q la vi en una pag de recetas, solo eran peras bañadas en chocolate, yo lo prepare para un 14 de feb, como postre y kedo de maravilla, saludos

muchas gracias se lee muy sabroso en la noche sorprendere a mi mujer con este postre un saludo y gracias de nuevo

Volver