Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

postre con galletas maria!!!!!!!!!!!

joaquinGpe99

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2010
Bueno hermanos hace como 7 o 6 años en una fiesta vi que sirvieron de postre una crema espesa como chocolate

lo uqe segun me dijeron eran galletas batidas y los pusieron en otras galletas y encima de ese una nuez y la verdad estaba rico jaja solo que como para ese timpo era un chavo jamas me dije como lo hacen y la mama del cuate que lo hiso ya no vive por aqui

asi que me prrguntaba si alguin sabe como se hace que me de los materiales, la receta (detallada por favor, pues busque en papa google y las recetas me confunden)

les esplico tenemos una galleta maria encima de ella le ponemos una crema (echa de galletas maria) y encima de esta como coraona una nuez

se agradece carnales

chale no habia escuchado de esas galletas.... haver si alguien responde

se nota que este wey de arriba solo busca en que posts poner comments sin sentido para tener mas mensajes xD. esta preguntando por una receta no la esta diciendo!!! ni leen no mamen xD

yo me se una igual usa galletas marias pero este es de limon sabe muy bien la verdad ahi te va
1 lata de leche carnation
1 lata de la lechera
1/2 taza de jugo de limon (el jugo cuelalo qe no se le valla ninguna semillita ni ninguna basurita)

pones la leche carnation y la lechera en una licuadora y lo licuas unos 30 segundos y le vas echando de poco a poco el jugo de limon ya qe este en un molde pones una capa de galletas maria y agregas un poco de la mescla hasta cubrir bien la base de galletas ya qe esta vuelves a poner otra base de galletas marias y otraves de la mezcla y asi hasta qe se te acabe la mezcla

esa es la carlota

yo me se una igual usa galletas marias pero este es de limon sabe muy bien la verdad ahi te va
1 lata de leche carnation
1 lata de la lechera
1/2 taza de jugo de limon (el jugo cuelalo qe no se le valla ninguna semillita ni ninguna basurita)

pones la leche carnation y la lechera en una licuadora y lo licuas unos 30 segundos y le vas echando de poco a poco el jugo de limon ya qe este en un molde pones una capa de galletas maria y agregas un poco de la mescla hasta cubrir bien la base de galletas ya qe esta vuelves a poner otra base de galletas marias y otraves de la mezcla y asi hasta qe se te acabe la mezcla

te faltooun chorrito de vainilla y decorar con nueces, hojas de almendra o cerezas, tambien si le pones relleno de fruta ufff, un super tips al servir, ponle un poco de jugo de naranja natural es poquito solamente le da un super saborrr:vientos:

me imagino que esta es

Gracias a Aldara por enviarnos esta riquísima receta llamada “Delicia de Galletas María”, súper fácil y rápido de hacer, para sacarnos de un apuro es el postre perfecto.
Gracias a Aldara por enviarnos esta riquísima receta llamada “Delicia de Galletas María”, súper fácil y rápido de hacer, para sacarnos de un apuro es el postre perfecto.
bolas-dulces.jpg

Ingredientes
2 paquetes de galletas María
1 lata de lechera
100g de nuez picada
Azúcar glasé al gusto

Procedimiento
Muele las galletas María asta que queden echas polvo, incorpora la lechera poco a poco y ve revolviendo, luego incorpora la nuez picada y revuelve.
En un bowl ve echando las bolitas del tamaño que sea, mete al refrigerador por 3 horas.
Luego espolvoréalas con poquita azúcar glasé y se sirven.
Ingredientes
2 paquetes de galletas María
1 lata de lechera
100g de nuez picada
Azúcar glasé al gusto

Procedimiento
Muele las galletas María asta que queden echas polvo, incorpora la lechera poco a poco y ve revolviendo, luego incorpora la nuez picada y revuelve.
En un bowl ve echando las bolitas del tamaño que sea, mete al refrigerador por 3 horas.
Luego espolvoréalas con poquita azúcar glasé y se sirven.

Volver