Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Posters PPV Undertaker [MU]

•★DayBreaker★•

Bovino de la familia
Desde
29 Jul 2009
Hola! pues traigo un pack de posters ppv de The Undertaker, son 45 posters :D espero que no me equivoque al publicar en esta seccion
Aqui unas muestras:
001fcr.jpg
008hd.jpg

018sr.jpg
040yf.jpg

Bueno el rar no tiene pass y pesa poco menos de 4 mb :D
aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=NN17XVTF

Es todo espero este correcto

Fuente: phenomforever.com

oye brother buena aporte, gracias.

Iraloooooooooooooo! Debo admitir que aunque las imagenes son de un bulto de la WWE el aporte es muy bueno y lo mejor es que le puso humildad al asunto y hasta con fuente y todo... Aprendan!!! Gracias por compartirlo al corral mi estimado!

eit csar, recordemos que en ese tiempo taker, no era ni un bulto, ni la WWE era lo que es hoy...

Asi no mas fanatico del Taker (lo digo en buen sentido para que no se ofendan)...pero gracias por el aporte.

oye brother buena aporte, gracias.

eit csar, recordemos que en ese tiempo taker, no era ni un bulto, ni la WWE era lo que es hoy...

Lo se carnalito, pero hoy por hoy es uno de los bultos más viejos que tiene la empresucha esa ¿o no?

Iraloooooooooooooo! Debo admitir que aunque las imagenes son de un bulto de la WWE el aporte es muy bueno y lo mejor es que le puso humildad al asunto y hasta con fuente y todo... Aprendan!!! Gracias por compartirlo al corral mi estimado

ja! veo que mi comentario fue eliminado porque seguramente a alguien no le agrada la verdad. Pero que pena. Trato de ser sincero y lo repito. Hasta que por fin alguien pone aportes externos de forma ordenada y con todo y fuente.

:S

Lo se carnalito, pero hoy por hoy es uno de los bultos más viejos que tiene la empresucha esa ¿o no?

ja! veo que mi comentario fue eliminado porque seguramente a alguien no le agrada la verdad. Pero que pena. Trato de ser sincero y lo repito. Hasta que por fin alguien pone aportes externos de forma ordenada y con todo y fuente.

Hey! yo no borre el comentario :S hice algo? por ke en serio no lo hice :S

Volver