Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Postday o no? Consejo! apenas van 4 hrs.

Esttylo

Bovino Milenario
Desde
4 Feb 2007
Pues tuve relaciones con mi novia hibamos empezando y no me di cuenta que se rompio el condon dure asi como 1min, me lo cambie y asi sigio todo normal, nunca eyacule dentro de ella, pero me queda la carcomita jajaja ustedes que harian Postday? o no? Aparte que apenas tiene 3 dias que no esta menstruando decidimos que no la tomara que todo estaria bien por que se rompio y el sico tiene espermicida, a ella le dan miedo los efectos secundarios y es muy regular pues no es cualquier cosa la pastilla etc,
pero ya que me quede solo y haciendo tareas la mente me traiciona ustedes que harian? que me aconsejan?

Pues es muy seguro amigo pues se toma 24 después del dicho evento, estas a tiempo de que la tome, pero ten en cuenta que es un medicamento a base una gran dosis de hormonas, así que ten mas cuidado para la próxima, pero si tu sientes ese peligro latente, platicalo con tu pareja, al final de cuentas eso es cosa de dos al igual que las relaciones sexuales, pero puedes argumentar que fue un accidente, digo todos tenemos errores y despistes, es cosa de que a ella le expongas tus inquietudes, saludos =)

Pues platicalo con ella, como dices tomar esa pastilla no es cualquier cosa

bueno... pues yo tome la post day a las 4hrs... nos ocurrio algo similar, se rompio el preservativo...

sin embargo... la pastilla no funcionó... tengo 5 meses de embarazo... :histerica:

asi que bueno... creo que no estaria demas que lo habkaras con ella y amos lleguen a una solucion

pues hablalo con ella porque esa bomba de hormonas le alterara muy feo, pero eso es mejor que un embarazo no deseado.

No hay problema, toda ingesta de medicamento, aùn vitaminas conlleva cierto riesgo, la ventaja que ella es regular en sus periodos como lo mencionas, por lo tanto la efectividad del medicamento (glanique) es aceptable dentro de las primeras 24 hrs como sabiamente Rogelio bq te escribiò. Si aùn persiste tu duda no pierdas tiempo y consiguele a tu novia una cita con un ginecologo de tu rumbo para que les indique el camino a seguir. Saludos.

definitivamente son MUY RECOMENDABLES y puede tomarla dentro de las 72h despues de la cogida...

Volver