corvus19102
Bovino maduro
- Desde
- 18 Ago 2011
- Tema Autor
Hola bakun@s les cuento, tube relaciones con una chava, con preservativo no eyacule dentro, cuando la saque no traia el condon se habia resbalado como no quise arriegarme a ver si se habia resbalado cuando la saque o antes decidimos que tomara la postday, menos de 24 hrs despues, no paso nada en una semana (su fecha de regla normalmente), le bajo pero con mucho flujo me preocupe y la lleve al gine, le practico un ultrasonido y dijo k todo bien solo tenia una inflamacion en o algo asi leve la cosa y k era por los efectos de la pastilla, total dio med duro como tres dias el flujo y paro despues de tres dias volvio a tener flujo esta vez solo unas cuantas gotas, y solo un dia eso fue en diciembre, en enero le volvio a bajar con mucho flujo en sus dias normales de regla esta vez un poco menos de flujo, solo 3 dias y paro despues de unos 4 dias volvio un ligero sangrado. solo un dia y ya. Ella me a dicho k en dos ocaciones a tenido nauseas entre otras cosas k me preocupan la duda es esta embarazada??? , le hare una prueba el lunes xk estos dias no estoy con ella pero no me deja la duda, gracias por leer esto y bueno a ver k me pueden decir