:llorar: dejame decirte que yo perdi a mi familia porque mi ex reviso mi celular, me lo escondio, y luego les estuvo llamando a todos los contactos que tenia ahi, y echandoles bronca a las mujeres, me causo problemas con mi jefe y con mis clientes que tenia, todo por esos celos enfermizos que tenia, por segun ella yo andaba de cabron con todas las viejas que me llamaban, todo fue de mal en peor, perdi clientes, amistades, no me alcanzaba el dinero ya que como no tenia clientes no entraba el dinero, me revisaba las bolsas, que si me regalaban algo, era regalo de la otra, me rompio la ropa, no me podia comprar nada porque en su loca imaginacion era un regalo de "la otra", si llegaba tarde era porque estaba con la otra, y mi trabajo era tener clientes para traspaso de afores, me confronto y aunque yo lo negaba, ella nunca me creyo, hasta que astiado, decidi irme, fue un alivio el poder trabajar sin presiones y sin el miedo de llegar tarde a la casa, y progrese en mi trabajo, salia de viaje, tenia mejores clientes, y me ha muy bien.
hoy quisiera estar con ella pero no puedo debido a sus celos, hoy ella estaria disfrutando de todo lo que yo tengo, pero lo cambio por su inseguridad y por los chismes que le dijeron,
lastima