Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Posibilidad de embarazo??

geyka

Becerro
Desde
12 May 2012
Hola bakunos este es mi primer post y tengo una pequeña duda, ayer tuve relaciones con mi novia, y el condon se salio me di cuenta cuando le dije que me acomodaria el condon ella se levanto y me di cuenta que no lo tenia, nose si se salio cuando ella se levanto o ya se habia salido poco antes yo no eyacule en ella pero he leído que puede una mujer quedar embarazada solo con el liquido preseminal, asi que paramos de tener relaciones y fuimos por la pastilla de el dia siguiente, ella se la tomo pero estaba bebiendo alcohol nose su pierda efecto la pastilla o si hay algun riesgo de embarazo con lo sucedido, gracias por su atencion y espero me puedan ayudar con esta duda:confused:

Siempre hay riesgo de embarazo al parchar, no preguntes obviedades...

Y el alcohol no influye en la pastilla del día siguiente.

Saludos.

sí.
Trata de usar condones a tu medida.
Cómo no puedes sentir que el condón se salió??

sí.
Trata de usar condones a tu medida.
Cómo no puedes sentir que el condón se salió??

SI que problema la talla.....

yo me canse de buscar y por eso solo uso una bolsa de pan bimbo... y que sea de pan blanco, porque la de multigrano es mas pequeña...XD

si wey luego las de bimbo no sirven bien he roto varias :D

saludos y ps ya te la echaste y ps si sale con premio acepta la responsabilidad y aprende a ser un buen padre... y si no ha pasado nada sigale parchando pero con globito y no abuse de las pastillitas

Volver