Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

poruqe si tengo inter de 5 megas descargo como de 1?

el perro cobarde

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2011
ps este es mi problema tengo internet de 5 megas y cuando descargo algo me descarga a 100kb/s ya apage el modem lo reinisie y nada q sera?

1128797011.png
[/URL][/IMG]

segun los de telmex, depende la hora del dia y que tan saturado esten sus servidores, si les dices que tienes el de 5mb, ellos te contestaran "si pero ese plan le ofrece velocidad de HASTA 5MB", o sea puedes llegar a navegar hasta esa velocidad, eso en los dias buenos, porque en los malos o dependiendo tu zona, puedes llegar a velocidades inferiores como te pasa.

Imaginate yo tengo el plan de 2mb, y mis descargas luego andan a 20kb/s.

segun los de telmex, depende la hora del dia y que tan saturado esten sus servidores, si les dices que tienes el de 5mb, ellos te contestaran "si pero ese plan le ofrece velocidad de HASTA 5MB", o sea puedes llegar a navegar hasta esa velocidad, eso en los dias buenos, porque en los malos o dependiendo tu zona, puedes llegar a velocidades inferiores como te pasa.

Imaginate yo tengo el plan de 2mb, y mis descargas luego andan a 20kb/s.

pffff no ps q telmex tan chafa y si me estan robando $560

depende de la hora de descarga ya que le dan preferencia a diversas entidades y cuando estas dejan d laborar es decir entre las 8 o 10 pm hasta las 6 am uno puede apreciar una mejora significativa del aumento de velocidad, por otro lado ak en Perú solo ai hasta 4 Mb, y es una instalación distinta, según me comentaron con fibra optica, en fin, telefonica solo t asegura el 10% es decir si contratas 2 Mb lo max sera una descarga d 200 y no de 2000...con el plan d 4Mb o cuando tienes un ip fijo te aseguran el 25%, deberias leer tu contrato y las restricciones para dart cuenta si es por eso q tu velocidad es baja...o llama al servicio tecnico de la empresa y pon tu reclamo...

saludos

yo le voy mas, a lo que dijo AMIGOSDEFOX, que pueden ser tus filtros, porque con esa velocidad deberias descargar a unos 300k, es muy probable que tengas ruido en la linea y eso afecta la descarga, el mejor medidor de banda ancha es el que usas speedtest.net, asi que checa tus conexiones y que programas P2P, como ares, no te esten consumiendo ancho de banda, eso es muy importante, comenta como te fue...

te estan robando la señal men!! jejeje!! nimodo! te toko serr el vecino!!

escucha si en tu telefono tienes ruido, si es asi esta mal la linea, el filtro adsl puede estar dañado, y si tienes un router con wireles puede que te esten piratenado internet

Si tus tests te están dando esa velocidad no tiene nada que ver con tu conexión, es problema del servidor donde estás descargando, ¿Estás descargando de RapidShare o MegaUpload?, Trata bajando un torrent con muchos seeders para que puedas comprobar realmente la velocidad de tu conexión.

Saludos.

simon ya able y me dijieron que era normmal:( yo pensaba que iba a descargar como a 2 o 3 mb/s pero no.descargo entre 400 o 500 kb grasias por su ayuda muchachos grasias

Todo tiene solucion.

1-Nunca esperes una descarga de 5Mb/s
-Imagina una manguera de agua. Ahora, esa manguera es la principal. Ahora imaginate que a esa manguera estan conectadas 5 mangueras mas. Si le abres a una...te sale todo el chorro por ahi. Si le abres a dos...el chorro sale por ambas...pero con menos potencia. Si abres tres...la idea es esa. Los servidores estan limitados a dar una cierta cantidad de bandwith, cuando el trafico es alto...quiere decir que todos le abrieron a la llave al mismo tiempo! Por lo tanto, tu internet transferencia es baja.

2.-si estas usando un modem de Telmex, en tu browser escribe: http://home/
Home es la pagina de inicio de tu MODEM/ROUTER que comunmente es 2Wire.
Ahi tienes las opciones de Wireless. Cambia tu contrasenha de WEP a WPA2...e inventate una clave (q no sea la misma que ya venia con el modem!)

3.-Ya lo mencionaron. No esperes una transferencia de 5Mb/s.
Tengo una conexion por cable de 1Mb..y llego a transferencias de +/-900Kb/s (En torrents ^_^, of course.)

4.-AmigosdeFox se lleva un thumbup (un punto) por su respuesta acertada.

pssssssssssss

mira yo tengo 5 mb y descargo a 630 kb/s y con el internet dowload acelerator hasta picos de 680 kb/s :metal:

checa los filtros dsl que esten todos funcionando e instalados de forma correcta

Tmbn depende mucho de donde descargues ya que los gestores de descargas te limitan la conexion, por eso a mi me gusta megaupload ya que ese si te deja descargar a la maxima velocidad sin pagar

Volver