Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

portatil Presario F755 LA de windows vista home basic a win 7 home basic

lonelywolf66

Becerro
Desde
6 Feb 2010
hola, mi problema es que acabo de cambiar mi S.O. de windows vista home basic a win 7 home basic y me dice que la tarjeta de graficos no esta habilitada, es una presario f755LA, pero no puedo descargar los controladores, alguien tendrá un link o direccion web para descargarlos

hola oie si tengo el driver te mando un autoistalable de todos los drivers en la noche bueno en la madrigada jhe esk estoy en el trabajo ha y te recomiendo que cuando ya quede jalando al 100% la vendas ya que esta lap tiene muchas faiias lo que pasa es que el chip de video se sobre calienta y afecta gran parte de la lap enpiesa conla unidad optica despues no te detecta el sonido y ya para finalizar la vida de la lap no enciende se queda arrancando derepente prende y un dia ya no va encender nada ni los foquitos y ya valio trata de alejarla de la cama y comparte un disipador externo para que no se caliente y evitaras los daños beuno te lo envio en mp en la noche oks adios suerte

Volver