Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Portatil enloquecida...

Sargont

Bovino adolescente
Desde
25 Mar 2009
Me han pasado el siguiente problema y como uso Mac no se ayudar:

"estoy renegando con el mouse que esta re-sensible, apenas pasa arriba de algo hace acciones (si es gmail, me abre el mensaje sobre el que pasa), si es un exe lo ejecuta y asi, no encuentro donde desactivarle eso y no se como redactar la duda en internet, probe varias formas y hacen referencia a otra cosa"
Luego: "ahora mismo, teniendo abiertas varias pestañas en firefox, por lo visto mientras miraba algo en una de ellas, el mouse quedò apoyado en la solapa de gmail y de golpe se abrio una nueva ventana con èl y la pestaña que tenia en la ventana original del correo desaparecio?????"

EQUIPO: xp sp3, compaq 610

Ya checaste el panel de control opciones de carpeta y si no es ahi pues checa en la opcion del mouse y ve si el controlador esta funcionando correctamente :cool:

para miq ue hay un problema con el mouse y no tanto en configuracion. ya que dices que nomas en cuanto pasa el puntero por cierta parte y se "clickea" solo. Aunque dices que es portatil verdad, el touchpad debe de estar sensible... una de dos o se acostumbra a usarlo o mejor que desactive el touchpad y ponga un mouse por usb.

Volver