Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque y como?

andriusbd

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2009
Hola amigos,
ante todo gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo en ayudar a los demas.
Me surge una pregunta y es porque, cuando compramos un ordenador normalmente te instalan el windows en un particion y te crean otra de recuperación?
Que programas usan?
Yo normalmente formateo a bajo nivel y solo instala windows, esta bien o se deberia crear una particion con la recuperacion?
Salu2 y gracias de antemano

La partición de recuperación contiene la configuración de las computadoras del fabricante junto con el sistema operativo, es decir, al restaurar desde esta partición, te instala el sistema con los drivers y programas predeterminados. Para hacer esto deben usar un software especial(aunque hay algunos en el mercado), de esta forma copian todo lo que tiene una computadora nueva y usualmente borran toda la información personal. En mi opinión, los fabricantes de computadoras tienden a instalar muchos programas basura, que a la mayoría de las personas les son inútiles y que solo consumen recursos, pero hace el proceso de restauración mucho más rápido que instalar cada programa de forma independiente. Lo mejor es tener todos los drivers y programas que se quieran instalar antes del formateo para ya tenerlos listos después de la instalación del sistema.

para no tener ke llevarla a un tecnico.. y ke te kobre una buena suma.. mas ke nada sucede en EUA.. alla uno te cobra 30 dlls por instalar un programa.. SOLO la instalacion.. si tu le proporcionas el programa.. o 15 si les kompras el programa.. mas obviamente el costo del software.. por instalarte una red.. te cobran 79 dlls la Hora.. incluyendo la instalacion.. cableado si lo requiere.. la confiiguracion y demas kosa ke hagan..

por esto solo les ponen el dvd de restauracion.. y este buska la particion de recuperacion para copiar los archivos y dejarla exactamente como tenias la kompu en kuanto te la entregaron..

Ok.gracias por contestar.Una vez instalado S.O. y todos los drivers que programa uso para hacer el archivo de recuperacion?

yo lo que hago hago una particion y con el norton ghost hago una imagen del disco y despues restauro esa imagen cuando mi windows me da mucho clavo y me queda como recien formatiada con los driver y todos los programas que uso normal mente

Volver