Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque te gusta grabarme con Flash le dice la simpática mujer.

Amigo, cuando entro al enlace para descargar me sale este emnsaje:
Amenaza detectada
Esta página Web tiene un contenido potencialmente peligroso.
Amenaza: HTML/ScrInject.B troyano
Se ha bloqueado el acceso al mismo. Su equipo es seguro

Estoy seguro que tú subes videos sin este tipo de cosas, pero al parecer el sitio web no es muy confiable....

Amigo, cuando entro al enlace para descargar me sale este emnsaje:
Amenaza detectada
Esta página Web tiene un contenido potencialmente peligroso.
Amenaza: HTML/ScrInject.B troyano
Se ha bloqueado el acceso al mismo. Su equipo es seguro

Estoy seguro que tú subes videos sin este tipo de cosas, pero al parecer el sitio web no es muy confiable....
No sé que navegador uses, pero mira, cuando le das click al enlace en la ventana que te aparece o abre le tienes que dar click en Slow Download (Y cierras la publicidad que te abra), posteriormente Click en No Soy un Robot (Y cierras la publicidad que te abra) y una vez que verificas eso le das click en Download Now y listo, no olvides cerrar la publicidad.

Si, antes he descargado de este sitio sin problemas en chrome o en firefox, pero no sé porqué ahora el antivirus lo bloquea.
Entiendo que debe ser un problema del servidor de alojamiento.
Espero lo soluciones para poder disfrutar de este y otros aportes tuyos. Saludos.

No sé que navegador uses, pero mira, cuando le das click al enlace en la ventana que te aparece o abre le tienes que dar click en Slow Download (Y cierras la publicidad que te abra), posteriormente Click en No Soy un Robot (Y cierras la publicidad que te abra) y una vez que verificas eso le das click en Download Now y listo, no olvides cerrar la publicidad.

Yo lo descargue sin problemas, gracias por el aporte hermano..

Volver