Sr. Pirata
Bovino adicto
- Desde
- 3 Feb 2019
- Tema Autor
FORMAT: MP4
SIZE: 15.0 MB
RESOLUTION: 640x360
DURATION: 00:04:48 min
>>> DOWNLOAD VIDEO <<<
>>> DOWNLOAD VIDEO (MIRROR) <<<
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No sé que navegador uses, pero mira, cuando le das click al enlace en la ventana que te aparece o abre le tienes que dar click en Slow Download (Y cierras la publicidad que te abra), posteriormente Click en No Soy un Robot (Y cierras la publicidad que te abra) y una vez que verificas eso le das click en Download Now y listo, no olvides cerrar la publicidad.Amigo, cuando entro al enlace para descargar me sale este emnsaje:
Amenaza detectada
Esta página Web tiene un contenido potencialmente peligroso.
Amenaza: HTML/ScrInject.B troyano
Se ha bloqueado el acceso al mismo. Su equipo es seguro
Estoy seguro que tú subes videos sin este tipo de cosas, pero al parecer el sitio web no es muy confiable....
No sé que navegador uses, pero mira, cuando le das click al enlace en la ventana que te aparece o abre le tienes que dar click en Slow Download (Y cierras la publicidad que te abra), posteriormente Click en No Soy un Robot (Y cierras la publicidad que te abra) y una vez que verificas eso le das click en Download Now y listo, no olvides cerrar la publicidad.
FORMAT: MP4
SIZE: 15.0 MB
RESOLUTION: 640x360
DURATION: 00:04:48 min
>>> DOWNLOAD VIDEO <<<
>>> DOWNLOAD VIDEO (MIRROR) <<<