Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME?

sheamus_hyuga

Bovino adicto
Desde
14 Mar 2010
Megurine-Luka-31.jpg

PORQUE TE GUSTA EL ANIME
PARA TODO HAY UNA RAZON Y YO QUIERO SABER LA RAZON
HE VISTO MUCHOS TEMAS SOBRE ANIME CUAL FUE TU PRIMER ANIME Y TODO ESO PERO MI PERGUNTA ES EL MOTIVO RAZON
YO AUN NO ENCUENTRO LA RAZON PORQUE A MI GUSTA EL ANIME

Por Que Plantea Situaciones Muy Irreales Y Combina Acción, Humor, Sensualidad (En Algunos Casos), Aparte Los Personajes Suelen Ser Muy Carismaticos.

pues a mi el poco anime que he visto me ha gustado por sus historias (aunque me digan raro por esos animes ¬¬)
los personajes, su forma de ser
lo que viven ellos
y el diseño con el que los dibujan, siempre me ha gustado :)

Facil porque me da la gana verlos por sus historias, el ecchi, la accion, los personajes, el ecchi, la trama, los dialogos, el ecchi, las chiccas que ahi, el gore y creo que eso es todo :)

sin ninguna razon en especifico solo pienso q las historias son envolventes

pues porque viendo anime aprendi a dibujar, ademas, hay muchisimas cosas bien chingonas...

por que? por que cualquier cosa es preferible a ver novelas mexicanas tragicas (no quiero sonar ofensivo)

por la manera de relatar una historia y a veces el final de la misma que es lo que espero con ansias antes de terminar de ver una serie, en pocas palabras solo por que si jijiji

por que es un escape a todas las tonterias de la caja ideota es mejor mirar el anime pro q es mas complejo que cualquier programa de tv

por las historias, sus graficos, su comedia, sus enseñansas, y claro... por dragon ball

Por que creo q relatan historias en las cuales uno forma parte de ello con solo verlo eso ami me parece muy, son entretenidas y me hacen esperar algo osea el final de cada anime... <3

simple y sencillamente por que me guta!!!!!, ya hablando en serio, por que presenta situciones que solo en la animacion son posibles, aunque con mucha rareza en la realidad, pero en fin, y ademas, me gusta por que con esto observas otras formas de pensar y de costumbres diferentes a las nuestras.

Bueno a mi me gusta por que me entretiene y me divierte con las situaciones que presentean nada mas por eso

por sus historias tan buenas y el ecchi por que no

y el por que mis ermanos pequeños no me dejan ver la tele a gusto asi que me la paso en la compu viendo anime

Volver