Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque solo me puedo conectar en "Modo a prueba de errores"?

Mr. Brightside

Bovino adicto
Desde
22 Nov 2007
Hey banda, necesito su ayuda, ya estoy desesperado!!!

Resulta que anoche estaba navegando a toda madre en mi maquina hasta altas horas de la noche, y hoy por la mañana que la prendi ya no se quiso conectar, ya hable a soporte infinitum, y me dijeron que el problema no es el modem ni la conexion, si no mi maquina.

Cuando entro en Modo a prueba de errores con funciones de red puedo navegar perfectamente, pero se ven los Iconos mas grandes que el escritorio ¬¬ y eso es muy molesto.

Alguien sabe si hay algun limpiador de archivos que puedan estarme causando esto???

O como solucionar esto?

Ya deshabilite todos los programas de inicio, ya pase el TuneUp, desinstale el antivirus (esto porque hace una semana era lo que me causaba que no se conectara).

En fin, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria un chingo.

Mi S.O es XP SP3, tiene 1 Gb de RAM y procesador a 1.80 Ghz

Por si sirve de algo esta informacion.

De todas maneras, Gracias por tomarse el tiempo.

Saludos!

El tuneup es lo peor que puedes ponerle a tu pc, es bien sabido que es tan agresivo con sus "optimizaciones" y "limpiezas" que daña la configuración de tu pc.

Entra al manejador de dispositivos y borra el driver de tu tarjeta de red. Reinicia la pc para que te detecte de nuevo todo.

Si tu antivirus no te deja navegar, elige una instalación a la medida y no completa. Ahi escoges que no te instale el scanner de tráfico web y listo.

Pásale una escaneada con un buen antivirus, que seguro te entró algún virus...

Hola

También creo que es un virus

Lo que yo hago en esos casos es abrir el administrador de tareas y ver los procesos que están en servicio después detener los que no sean esenciales para el sistema, y después ver si puedo navegar
Si puedo ocupar la red, entonces alguno de los programas desactivados es el que no deja entrar en la red.
Después busco en google para que sirve o que son los programas que desactive dependiendo de lo que sean los elimino y limpio el registro.

Podría ser que tengas que limpiar los temporales y buscar problemas en el registro

Suerte

intenta con el restaurador se sistema, pueque furule

revisa los servicios de windows los de el msconfig la carpeta servicios y habilita todos si no pasa el eScan a prubea de errores suerte

Volver