Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque olemos feo?

ricardo111111

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2007
Un saludo a toda la comunidad bakuna mi duda es la siguiente desde niño he notado que por más que nos bañemos los seres humanos tenemos un olor característico que es desagradable al olfato, agradecería mucho que alguien me pudiera dar la verdadera razón de esto

pues dicen que el sudor no tiene olor que las bacterias que estan en el sudor son las causante del mal olor

Pues te comento, el olor es relativo, para ti, puede ser desagradable el olor de la novia de tu amigo, pero él encuentra ese olor como el más agradable.
Como dice el amigo arriba, son las bacterias y toxinas, bebe agua suficiente y no oleras mal, claro hay que darse una ducha aveces vrdd jajajja..saludos

creo q con el debido aseo no olemos feo....sin embargo hay un olorcito...que desagradable no es..
solo hay q asearse

Por dos causas, por las toxinas que hay dentro de nuestro cuerpo por llevar una mala alimentación: carnes procesadas, chatarra, mucho lácteo, etc. y también por las bacterias se van alojando en las partes menos ventiladas o muy velludas de nuestra piel, y el sudor cuando hace contacto con las bacterias este se vuelve muy desagradable para nuestro olfato.

Así que ya sabes, si quieres reducir tu aroma corporal, mantén tu área púbica y axilas limpiecitas y trata de mejorar la alimentación.

Pues por ejemplo yo cambie el antitranspirante (la verdad a mi parecer olia feo aunque me bañara y me tallara muy bien) y comence a usar una crema antibacterial en las axilas, santo remedio compadre!!!!...
pero es cuestión de olores y reacciones jeje

Volver