Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque no puedo quemar dvds

shui26

Bovino adolescente
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
88
ola mi pregunta es porque no puedo quemar dvds un dia decidi que mar un dvd todo iba bien hasta que me aparecio un letrero que decia incerte un dvd virgen.... pero ya lo habia incertado incluso puse varios dvds virgenes diterente si los reconoce y me dice que conque programa lo quiero quemar en mi caso tengo el nero 10 pero lo curioso es que si puedo quemar cds mi quemador dice dvd r/rw eso quiere decir que quema dvds

porfavor ayudenme para solucionar este problema


gracias por su tiempo!!
!:vientos::vientos::chavo::chavo::chavo:
 
probablemente ya este descalibrado el lector para dvd, obvio para grabarlo primero necesita reconocerlo, si no lo reconoce como virgen es por que no puede leer que tipo de disco es, igual solamente esta sucio, intenta limpiar el lente con un isopo y alcohol isopropilico, tambien sopletear por encima del lector puede servir para eliminar motas de polvo que se hayan metido por debajo.

generalmente son esos los primeros problemas que da un lector despues de algun uso y dependiendo de las condiciones de operacion.
 
que programa de quemado tienes? seguro seleccionas la unidad del quemador?
 
es raro pero puede ser el caso fijate que tus discos no sea HD o High Speed

Saludos
 
Esta raro el caso, pero prueba limpiando tu unidad de DVD
 
Volver
Arriba