Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque mi monitor cuando apago la pc cambia de colores

fredsk8

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2008
porque mi monitor cuando apago la pc cambia de colores? :mota:
eso empeso a pasar cuando cambien el disco duro por uno que ya tenia quisiera saber como arreglarlo porque anteriormente funsionava muy bien faltara algun drive? que puedo hacer ? mi pantalla es dell :metal:

dell17lcd.jpg

Pues a nosotros nos paso eso con 5 monitores, pero eran acer, y terminamos mandandolos a garantia, ya que el problema era un chip que se daño, pero lo que nos hacian era que no se apagaban una vez que la pc lo hacia o bien desconectados de esta, y nos ponia toda la pantalla de un color, saltando del rojo a verde, azul, blanco al final negro, y no esto no es causado por ningun driver ni nada de la pc, salvo que lo hiciera estando la pc encendida, si la memoria no me falla los monitores planos tienen 3 años de garantia en la tarjeta y circuiteria y solo uno en las lamparas, checa esto para ver si lo puedes mandar reparar.
suerte.

ok eso hare chekare si me pueden hacer valida la garantia

Si te pasa eso activa en el BIOS ACPI o por lo menos Desacrtiva la opcion que dice "BLANK VGA" que es el causante del error de mostrar colores, asi que intenta ponerlo en otra PC o en una NOtebook, si sigues asi quiere decir que tu monitor no cumple la norma ENERGY STAR y la norma ACPI que permite hibernar los monitores SVGA

Volver