Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque mi compu ya no graba cd's????

♫Pд ¢ Ңع¢ Ǿ™♣

Bovino Milenario
Desde
2 Sep 2009
Hace algunos dias intentaba grabar un cd de musica, pero el programa Nero pero cuando va en el 4% se detiene y marca un error, ya baje e instale otras versiones de este grabador pero sale lo mismo, me dijo un amigo que tampoco en su pc se podia grabar, queria saber si alguien tiene otro programa para grabar cd's que no sea el Nero o si me pueden decir a que se debe que no se puedan grabar discos.......

te recomendaria q buscaras alguien q te revise el quemador de cds alomejor esta dañado

es buena idea.....gracias por decirmelo.....
bendito sarcasmo.

mira hay de dos.

1.-es un problema del quemador, que se haya descalibrado el laser por mismo uso.

2.-revise que este bien conectado desde el cpu, si quieres otro programa para que mas te recomiendo el ashampoo.

revisa el lente de tu lectora a veces por la misma suciedad no lee los archivos hay discos para limpieza de cabezales revisa los cables conectalos bien y suerte amigo

yo creo que es el lector mas no un problema de sooftware

el tiene razon, los quemadores tienen una duracion limitada.

Prueba el cdburnerxp,
es gratuito y mas rapido que el nero, ocupa menos espacio, y claro tiene soporte para blu ray, pero para eso tu quemador debe de ser de blu ray y no de cds
:metal::metal:

Usa el ashampoo burning studio si no jala me temo que tendras que cambiar tu quemador, no estan tan caros hay unos como de 250.

Volver