Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque Messi es el mejor del mundo

na Messi no es un jugador completo, no remata de derecha y no cabecea muy bien que digamos, para ser el mejor debe dominar todas las facetas del juego, eso del mejor jugador me suena mas a mercadotecnia pero en fin, sigamos comprando nuestras playeritas del Barcelona, Real Madrid, etc.
saludos

porque es el mejor?, no se, por mas que veo los partidos estoy convencido que hay jugadores mejor que el, como: giovanni dos santos, carlos vela, angel reyna, luis perez, el chaco gimenez, sambueza, el picolin, de nigris u oribe peralta!!! (jajajajajajaja) ya en tono serio la respuesta es simple: porque el señor es un profesional!!! y porque tiene cualidades fisicas y tecnicas que no cualquiera las tiene o las desarrolla...

sin los de siempre es uno mas, espero verlo en otro equipo jajaja, hay me cuentan

Xavi, Iniesta y Busquets hacen que este tipo se vea fantastico e imparable, cuando estos son anulados por un Milan, Chelsea o Real Madrid. Messi se esconde y no luce. Caso contrario a Cristiano que ultimamente lidera al Madrid y es capaz de ganar partidos el solo con jugadas sobrias pero mas efectivas, lease Barcelona 1 Madrid 3. Saludos

Xavi, Iniesta y Busquets hacen que este tipo se vea fantastico e imparable, cuando estos son anulados por un Milan, Chelsea o Real Madrid. Messi se esconde y no luce. Caso contrario a Cristiano que ultimamente lidera al Madrid y es capaz de ganar partidos el solo con jugadas sobrias pero mas efectivas, lease Barcelona 1 Madrid 3. Saludos

tienes toda la razon!!!!!

por los goles contra el milan y contra el Madrid, a no ps no .-.

382224_10200707191664920_1006046493_n.jpg

Última edición por un moderador:
CR7 jamás tendrá el talento que atesora Messi. Ni la fortaleza mental.

Milan? ... emmm .... que decias? xD

Siendo sarcástico . Cr7 no se compara con Messi si mete 2 o 3 goles , pero yo compararía a Messi con Maradona , incluso creo que lo rebase pero eso lo veremos en algunos ańos , pero por lo pronto Messi es el mejor del mundo y no lo digo yo , cuantos balones de oro tiene y cr7 cuantos tiene y no lo digo yo
Y estoy de acuerdo que iniesta y Xavi y todos los del Barça andan bien , pero estamos hablando en este post de Messi EL MEJOR DEL MUNDO en este momento

porque es el mejor?, no se, por mas que veo los partidos estoy convencido que hay jugadores mejor que el, como: giovanni dos santos, carlos vela, angel reyna, luis perez, el chaco gimenez, sambueza, el picolin, de nigris u oribe peralta!!! (jajajajajajaja) ya en tono serio la respuesta es simple: porque el señor es un profesional!!! y porque tiene cualidades fisicas y tecnicas que no cualquiera las tiene o las desarrolla...

Jajajajajajaja esa estuvo buena..............

Volver