tuleñazo
Bovino maduro
- Desde
- 5 Mar 2008
- Tema Autor
Hay una chica a la que he invitado dos veces a salir, ella no me ha dicho ni si ni no, asi que yo lo he tomado como "no", asi que trato de evitarla cada vez que puedo porque como he dicho creo que ya no tengo esperanzas con ella. Hoy saliendo del trabajo aborde el autobus, y ella subio despues, ella siempre se sienta con una amiga pero esta ves su amiga se sento con alguien mas, asi que cuando ella subio se acerco a donde yo estaba (el asiento del corredor estaba vacio) y me dijo: "se que estas rezando para que me siente contigo" y se sento junto a mi, yo estaba recargado en la ventanilla y tenia las manos entrelazadas, completamente absorto le pregunte a que se referia con esa frase, ella me dijo que seguramente estaba pensando "porfa porfa que se siente aqui, que se siente aqui", ya no quise indagar mas solo le dije que estaba poniendo su modestia muy aparte, seguimos conversando normalente hasta que ella llego a su parada. Aun sigo pensando que habra querido decir, lo que yo entiendo es que ella habra pensado "pobre perro ya se que te mueres por mi asi que te voy a hacer un favor y me voy a sentar contigo", bueno supongo que ella sabe que me gusta si no, no la habria invitado a salir no, lo curioso es que yo estaba pensando lo contrario; "ojala que no se siente aqui porque no quiero platicar con ella, no quiero ser su amigo, amigos para que maldita sea, a un amigo lo perdono pero a ella la ....bueno asi mas o menos", yo entendi esto que les acabo de contar, tal vez estoy malinterpretando todo por eso quiero saber su opinion ustedes que pensarian? :ahcanijo: